Jonovisa descans

CL ARAGO, NuMERO 546, LOCAL 1 (BARCELONA)

Opiniones Jonovisa descans

¿Es posible ganar bien en Jonovisa descans?

¿Qué quieres saber sobre Jonovisa descans?

Luz y excelente atencion
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Estaba buscando una almohada y me lleve mucho más que eso…atención única con una luz maravillosa…Los productos que tienen son de excelente calidad cuidando el máximo detalle y ofreciéndote lo que realmente necesitas dándote todas las opciones posibles!

Recomendable 100% y no solo en sus productos sino en su calidad humana y sabiduría

Vir
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Personas súper amables con mucha luz y atentas…
Fui para una almohada y me fui de allí con unas sensación maravillosa. Recomendable 100% y no solo por el trato que es el 90% sino por sus productos que son de calidad!!!

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

El tracte professional i personal és immillorable.

Mar

No me sorprendería, me han hablado muy bien de ellos. ¿Tienes conocimiento sobre la variedad de colchones que ofrecen? ¿Tienen buenas ofertas?

Núria
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muchas gracias Jose por estar ahí durante años y años, desde mi primer colchón de adolescente, al canapé maravilloso, pasando por los colchones de familia, padres, almohadas, sábanas, incienso, minerales y un sin fin de buenas vibraciones. Realmente, en Jonovisa te ayudan a que tengas el mejor descanso, por que son grandes profesionales. Muchas gracias por estar y seguir ahí, transmitiendo ese cariño y luz. Absolutamente recomendable!

Azahara

Hola Nuria, un saludo veo que eres cliente de años en Jonovisa ¿crees que es una empresa que le puedas recomendar a cualquier persona? ¿ son responsables?

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Jonovisa descans? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Jonovisa descans Preguntas frecuentes