Joop Box

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Joop Box

4.7

En Joop Box se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Joop Box?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral ideal, con compañeros de trabajo muy preparados y prestos al intercambio de ideas, al mismo tiempo obtienes una buena remuneración salarial.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Proveedor de servicios de internet. Una empresa importante que aporta servicios de internet en la ciudad de Palma, excelentes sueldos y salarios con un personal responsable que domina la materia. Horario de trabajo a medio tiempo. ¡Excelente empleo!

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, mi experiencia con Joop Box, fue realmente bueno, debo decir que el trabajo era intensivo en su mantencion de el almacenamiento web, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con objetivo para realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa ..

¿cómo se puede acceder de forma facil a Palma?

¿Joop Box ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

¿Trabajas en Joop Box? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Joop Box Preguntas frecuentes