Jordan martorell

Martorell

Opiniones Jordan martorell

¿Puedo trabajar de forma remota en Jordan martorell?

¿Qué quieres saber sobre Jordan martorell?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

En una palabra ¡¡¡ escoria !! Trabajas junto a prensas y no te Dan unos tristes tapones para los oídos. Y mucho menos manguitos. Epis no te Dan absolutamente ninguno. Instalaciones del año de la matraca. Jefe de producción un analfabeto de tres pares de (eliminado por el administrador) El cual de lo único que se preocupa es de tener a media familia enrolada. Pedazo de (eliminado por el administrador) a 2021 y siguen haciéndolo todo a bolígrafo. Bueno claro si se hacen llamar empresa. Jajajajaja cuatro patas punteadoras. Vete al (eliminado por el administrador) eres jefe de una empresa de (eliminado por el administrador) lo cual te define a ti. Ves a sacarte la E.S.O. (eliminado por el administrador). No tienes ni (eliminado por el administrador) idea de lo que es este oficio.

Mejor definido no puede estar

Damiant

Disculpa mi intromisión, pero me parece que el lenguaje que usas para describir la pésima gestión de una empresa lo único que hace es definirte a ti como persona, como es posible que le hables así a alguien independientemente de lo que hay sucedido, además que tiene de malo no tener la ESO, no será el primero ni el último en triunfar o fracasar sin que este título tenga algo que ver; ahora respecto a lo poco que pude sacar de tu verborrea, quisiera preguntarte, lo de la falta de equipo, acaso en algún momento has intentado solicitarle a tus jefes que te lo suministren?

John

Anda que se te ve el plumero!! Si tu eres de la manada. Y los episodios no los a de pedir el trabajador!!!!!!!!! Anda ves a explotar al personal!!! Y sobre lo de triunfar sin la eso. ????? Pero que coño habéis triunfado!!!jajajajaja sois unos (eliminado por el administrador) . Sabéis un carajos de soldadura!!!! Arcaicos neandertales!!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Jordan Martorell con más de 60 años de experiencia buscan personal de calidad y alta profesionalidad, en especial en las áreas administrativas, ya que la empresa hace mucho énfasis en ellas a pesar que su labor es la fabricación de productos industriales. Se te aplicara una entrevista con recursos humanos, seguida de una psicológica que contiene test de personalidad y de CI. Espero les sirva esta información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Jose13
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

No se nada de nada de la empresa

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Encontré en las redes algunos datos de gran valor relativos a la compañía Jordan martorell, la cual describe un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como técnico informático bajo un horario diurno de lunes a viernes. Será requerimiento que el aspirante posea experiencia previa en el área mencionada.

roca
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿Te han suspendido el contrato?:
toman las medidas oportunas para garantizar la buena gestión.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Jordan martorell es una empresa que fabrica y ensambla componentes en frío en lo que se trata de automoción, de igual forma ofrece servicios de matricería y estampación, para lo que se necesita personal calificado y capacitadores para ello. Estuve indagando por internet y me topé con esta página web y me pregunté que cómo harían para ofrecer un servicio de calidad en algo tan específico, pues, busqué referencias externar y me han dicho que los trabajadores se encargan de capacitar a nuevos empleados para que el entorno laboral se desenvuelva fácilmente, ya que el trabajo en equipo es una de las características que los definen.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hola, les comparto que navegando por la web me consigo con la empresa Jordan martorell donde pude leer que realizan estampación de componentes para la industria del automóvil con más de 60 años de experiencia colocándoles como líder en el sector de la automoción, además de ello pude leer que sus obreros gozan de buena remuneración como de un excelente ambiente de trabajo. Experiencia muy distinta a la vivida anteriormente en mi antiguo trabajo, ya que labore por más de 5 años, la cual no fue valorado mi labor y mucho menos pude obtener beneficios laborales como de un buen trato por parte de los jefes.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Jordan Martorell es una empresa que esta ubicada en el sector de la automoción, cuentan con muchos de experiencia en la fabricación de todas estas piezas. Alguien que cuente con experiencia laboral podría comentar que tal fue? Porque así todos nos podremos motivar a aplicar! Muchas gracias!

Puede una persona de la tercera edad postularse para un empleo como técnico en Jordan martorell?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Jordan martorell a sus empleados?

Jordan martorell recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE PROYECTOS, Técnico /a de Mantenimiento

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Jordan martorell? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Jordan martorell Preguntas frecuentes