Jordi Puig

Sant Bartomeu del Grau

Opiniones Jordi Puig

¿Cuál es el CIF de Jordi Puig? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jordi Puig?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Integramos un grupo de trabajo que se esmera en cumplir sus actividades de la mejor manera posible. Lo hacemos en un cómodo ambiente laboral, donde colaboramos entre todos para mantener un buen rollo. El salario y los beneficios son buenos, acordes a lo que cada uno hace.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hay una vacante de empleo, pocas referencias del trato del empleador y no hay tanta información sobre la información que desarrollan. Estoy en búsqueda de empleo, pero no entiendo bien de qué se trata está oferta ¿Alguno de vosotros podéis orientarme?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Jordi Puig
Entorno muy agradable, los compañeros se ayudan sin pedir nada a cambio., es una buena empresa en la que trabaje como operario de granja porcina, tenia buenos horarios y muchos desafíos en los que siempre me ayudaron, estoy muy agradecida de ellos.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Jordi Puig y sigue siendo así.

¿Hay colección de dinero en Jordi Puig para apoyar el servico de salud durante virus?

Jordi Puig recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari Granja Porcs

Jordi Puig Preguntas frecuentes