Calificación 4.7/5
Banyeres de Mariola
Calificación 4.7/5

Opiniones Jorge Albero Pascual

4.7

¿El salario medio en Jorge Albero Pascual depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jorge Albero Pascual?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Jorge Albero Pascual es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación de tejidos no tejidos, fieltros, moquetas, etc. Esta localizada en la Carretera Villena Ontinent de Banyeres de Mariola en Alicante. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes mi nombre es Auri tengo 35 años trabaje por mas de 5 años en una empresa textil como obrera, e estos momentos necesito un empleo extra y me han recomendado mucho la oferta laboral de Jorge Albero Pascual porque al parecer es muy buena.
¿De casualidad vosotros sabéis si allí ofrecen trabajo nocturno?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Jorge Albero Pascual
Primer empleo en el que aprendí mucho con un ambiente de trabajo agradable y un salario razonable, el horario era perfecto, soy supervisora y trabajo en la fabricación de tejidos no tejidos, fieltros, moquetas.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Jorge Albero Pascual
Fabricación de tejidos no tejidos, fieltros, moquetas, etc. Es una compañía maravillosa para trabajar, agradable y una compañía muy responsable que busca lo mejor para sus clientes y empleados, soy administrativo y realmente todo es positivo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

he aprendido a trabajar en el diseño de los modelos de textiles que se elaboran el la empresa, donde la calidad y la técnica son factores muy valorados al momento de presentar un diseño. por esto es que me esfuerzo todos los días con mi trabajo.

¿Tiene Jorge Albero Pascual un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Qué está pasando con el empleo Jorge Albero Pascual ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Jorge Albero Pascual Preguntas frecuentes