jorge cabezudo

Valencia
Transporte y logística

Opiniones sobre jorge cabezudo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de jorge cabezudo?

¿Qué quieres saber sobre jorge cabezudo?

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Tengo el puesto de recepcionista bilingüe y generalmente me canalizan a los clientes extranjetos que requieren rentar de un auto. El hecho de ser bilingüe hace que gane un porcentaje bastante más alto de dinero lo cual me genera mucha estabilidad económica y deseos de seguir trabajando aquí. No solamente puedo presumir el salario, sino también mis compañeros que son muy colaborativos y respetuosos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soy Asistente Administrativo y veo en internet a la empresa Jorge Cabezudo en la ciudad de Valencia, que se dedica al Car Rental. ¿Puede alguien que los conozca darme mayor información sobre las oportunidades de trabajo en esta organización?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Trabajé por poco tiempo en esta organización en el área de contabilidad, pero solo eso bastó para darme cuenta de que es una empresa que prepara y piensa en sus profesionales, como cuidarlos y optimizar su desempeño.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de jorge cabezudo en Valencia?

jorge cabezudo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista con Inglés alto, Recepcionista para Car Rental, Recepcionista con buen Inglés

FE

En Valencia, Valencia provincia jorge cabezudo lleva a cabo una selección para el puesto Rent a Car solicita Recepcionista. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa jorge cabezudo ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

jorge cabezudo Preguntas frecuentes