JORGE CAMACHO CANGUEIRO

Dos Hermanas

Opiniones JORGE CAMACHO CANGUEIRO

¿Qué puedes decir sobre JORGE CAMACHO CANGUEIRO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre JORGE CAMACHO CANGUEIRO?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

JORGE CAMACHO CANGUEIRO
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy frigorista de la empresa y sin duda ha sido mi mayor experiencia, hay un buen clima de trabajo y buena cultura empresarial.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

JORGE CAMACHO CANGUEIRO dedicados a las Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.En esta empresa siempre se portan bien con sus empleados, siempre están en constantes cursos y formaciones para tener un trabajo óptimo, el salario es bastante bueno y horarios iguales, mi cargo fue de frigorista, muy buenos recuerdos de la empresa.( la recomiendo)

¿Para trabajar como FRIGORISTA hay que trasladarse a Dos Hermanas para encontrar buenas oportunidades de empleo?

¿Los empleados de JORGE CAMACHO CANGUEIRO participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

JORGE CAMACHO CANGUEIRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Instalaciones Eléctricas, FRIGORISTA, TECNICO ELECTRICISTA

PO

En JORGE CAMACHO CANGUEIRO buscan una persona para el puesto FRIGORISTA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en JORGE CAMACHO CANGUEIRO ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

JORGE CAMACHO CANGUEIRO Preguntas frecuentes