JORMAPACK

Calificación 2.5/5
JOSEP BONASTRE NAVE, 8 A PLIND LA BORDA. 08140 CALDES DE MONTBUI. (BARCELONA)
Calificación 2.5/5

Opiniones JORMAPACK

2.5

¿JORMAPACK ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JORMAPACK?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Luego de la entrevista, la incorporación para empezar a laborar fue bastante rápida, estoy muy feliz con las oportunidades de progreso que me brinda esta compañía, con la buena remuneración y con el trato cercano que tienen los jefes tanto conmigo como con mis colegas.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa JORMAPACK tiene disponible varias vacantes, las cuales se mencionan a continuación:
DELINEANTE - PROYECTISTA INDUSTRIAL
DELINEANTE PERFIL JUNIOR
MECÁNICO AJUSTADOR OFICIAL DE 1ª
ELECTRICISTA INDUSTRIAL OFICIAL DE 1ª
TORNERO CONVENCIONAL OFICIAL DE 1ª
FRESADOR-PROGRAMADOR CNC FANUC

¿Es facil ser contratado como electricista para alguien sin experiencia laboral?

¿JORMAPACK contrata para el puesto de JEFE DE TALLER PARA EMPRESA FABRICACION DE MAQUINA a personas con edades de 30 o 40 años?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

JORMAPACK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Proyectista Mecánico - Ingeniero Mecánico

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

FE

JORMAPACK lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Tornero/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en JORMAPACK ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

JORMAPACK Preguntas frecuentes