Pl. de les Filipines, 10, 08205 Sabadell, Barcelona, España

Opiniones JOSAT SERVICE

¿Ha habido algún aumento reciente en JOSAT SERVICE?

¿Qué quieres saber sobre JOSAT SERVICE?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

JOSAT SERVICE es una maravillosa empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaría hostelera, tengo entendido que su equipo de trabajo siempre adquiere nuevos conocimientos, además sus empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente. Un excelente empleo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

JOSAT SERVICE
Trabajamos en el comercio al por mayor y al por menor de maquinaria industrial, es una empresa muy conocida en el mantenimiento y reparación de maquinaria industria, tengo buenos salarios y excelentes prestaciones.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

JOSAT SERVICE
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de maquinaria industrial. mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, soy técnica comercial y he aprendido mucho en el empleo, son muy majos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

JOSAT SERVICE es una empresa de reparación, instalación y venta de maquinaria de hostelería. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la comercialización de maquinaria.

¿JOSAT SERVICE ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

JOSAT SERVICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, FRIGORISTA MAQUINARIA DE HOSTELERÍA., FRIGORISTA MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en JOSAT SERVICE? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tecnico frigorista de maquinaria de hosteleria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JOSAT SERVICE?

El tema JOSAT SERVICE se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

JOSAT SERVICE Preguntas frecuentes