Josban Instalaciones y Mantenimientos

C/ Emilio Castelar 58, Zaragoza, España
Agencias de seguridad

Opiniones Josban Instalaciones y Mantenimientos

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Josban Instalaciones y Mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Josban Instalaciones y Mantenimientos?

Mari Carmen Gascon folquer
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

¿Aun esta trabajando alli ese tecnico tan malo que nos agujereo la tuberia de agua?, MENUDO DESASTRE nos hizo el (Eliminado por el administrador), aun me acuerdo de su nombre un tal (Eliminado por el administrador) , ya no os he vuelto a llamar para mas trabajos, que mala imagen para vuestra empresa, yo no se si seleccionais a los peores o solo teneis gente de practicas, en fin una y no mas.

Josban

Buenos días Albane: como todas las empresas, es obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil, el cual se utiliza para este tipo de incidentes. Así que ante cualquier imprevisto se hace cargo el seguro. Saludos

Albane

Entiendo... ¿Qué seguro podeis recomendarme? Alguno que se haya hecho cargo de algo ya en Josban instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Estoy muy satisfecha con su servicio,cualquier problema que me ha surgido de seguridad lo han resuelto rápidame y eficientemente

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 1963-06-04

que verguenza de empresa no son capaces ni de dar la cara para un presupuesto

Rebe

Esto ha sido lo único malo, que no te dan presupuesto o tuviste otro tipo de experiencia con ellos? Te trataron mal?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La jornada de trabajo en Josban Instalaciones y Mantenimientos es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Josban Instalaciones y Mantenimientos son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Josban Instalaciones y Mantenimientos es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Me gustaría que en Josban Instalaciones y Mantenimientos hubiera más descansos.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
No me gusta mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Alaiñe

Hola @Josban, ¿Por que te molesta tanto la opinión negativa? No todo el mundo tiene que opinar igual que tú, y tampoco puedes asumir que todo es perfecto en esa empresa....

Josban

Hola Alaiñe. Simplemente por que nadie lleva 5 años en esta empresa más que el gerente. Yo soy el más antiguo y llevo 4 años. Por eso me indigna que escriban falsedades. SAludos

Alaiñe

Ahora entiendo, gracias por la explicación.. No entiendo por qué la gente escribe opiniomes negativas que no son ciertas.. ¿Quieren dañar a la empresa? Bueno, ¿podrías decirme qué piensas de la empresa? es una buena empresa para trabajar ahi?

Josban

Posiblemente sea alguien de la competencia. Ya sabes como es la gente. Aquí en Josban te puedo decir dos detalles que hablan sobre el ambiente que hay en esta empresa. Todos los años recibimos una muy buena cesta de navidad (pocas lo hacen ya) y tenemos 2 comidas al año (por el Pilar y Navidades). Aparte siempre solemos quedar algún sábado todos los empleados, incluido el jefe, a cenar y hacer piña. Así que te puedo asegurar por experiencia que aquí en Josban se trabaja con agrado. Saludos Alaiñe.

Alaiñe

Ah pues eso suena realmente bien. Si es verdad que la competencia puede decir cualquier cosa de forma anónima, pero siempre existe la posiblidad de que sean ciertas. Como sea, ¿Donde puedo averiguar más de la empresa? Así ya puedo ya verlo por mi mismo

Josban

Pues no te puedo indicar. Tenemos web donde se indican nuestros servicios pero para el tema laboral es difícil cotejarlo si no trabajas aquí. Si quieres para la próxima cena te invitamos y lo ves por tus propios ojos. :). Saludos Alaiñe.

Alaiñe

Por supuesto, también tengo la impresión de que esta competencia ha escrito. En general, quise decir que a veces las opiniones negativas de los clientes pueden ser reales, porque es difícil que todos estén satisfechos con el servicio. Afortunadamente, los comentarios de vuestros clientes son positivos. Por lo que leí en el sitio web, ustedes son una empresa familiar, por lo que probablemente todos conozcan a todos los empleados. ¿Estáis buscando a alguien para trabajar? Gracias por la aclaración y la invitación jaja :)

Josban

Según al área a la que te dediques. Si quieres mándanos tu curriculum a admon@josban.es

Ander

Hola, me tome el tiempo de leer la conversación y en Josban se ve que son tíos muy majos, soy estudiante de administración en ultimo año, existe la oportunidad de hacer practicas allí?

Josban

Hola Ander: te agradezco la solicitud, tenemos todo externalizado con una asesoría. Los trámites administrativos aquí son pocos. Gracias Ander. Saludos

Ander

Gracias por su respuesta. Por curiosidad, preguntaré si hay posibilidad de hacer otras prácticas? Me interesa saber si la empresa coopera con los becarios. Un saludo

Alaiñe

No me di cuenta de su respuesta. Gracias por su email. Después de enviar el correo, recibiré una respuesta sobre si está interesado en mi CV o no? También tengo curiosidad por saber si existe la posibilidad de trabajar a distancia. Un saludo!

Josban

@Ander Todos los años tenemos un alumno de prácticas para las instalaciones y mantenimientos de equipos de seguridad. Colaboramos con un instituto de aquí de Zaragoza. Saludos

Josban

Hola Alaiñe. Los puestos que buscamos actualmente son técnicos en sistemas de seguridad, por lo que no hay posibilidad de trabajo a distancia. Saludos

Alaiñe

Hola, ¿Luego de las practicas hay posibilidades de trabajar en la empresa?

Josban

Hola Alaiñe. Por supuesto. Ahora mismo tenemos en plantilla al técnico que hizo prácticas el año pasado con nosotros. Y seguramente nos quedemos con el que tenemos ahora mismo en prácticas. Saludos

Alaiñe

Vale, entiendo, y las prácticas suelen durar cuánto tiempo? Hay algun periodo de prueba o algo por el estilo?

Josban

Hola Alaiñe. Las prácticas duran lo que dicta el instituto desde donde nos mandan a los estudiantes. Creo que son 250 horas. Empiezan en abril y terminan en junio. Saludos

Alaiñe

A vale, quiere decir que vosotros no tenéis influencia alguna con respecto a las horas ? Ya veo que algunas cosas no son como creía

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Josban Instalaciones y Mantenimientos, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación por al menos doce semanas despues el cual se permitira contrato indefinido.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas tardes, mi experiencia profesional se centra en compañías de seguridad y sistemas de vigilancia similares a Josban Instalaciones y Mantenimientos, S.L., donde estoy interesada en trabajar, pero tuve una mala experiencia en mi último trabajo, donde recibíamos maltrato de parte de los supervisores y se retrasaban con los pagos de salarios y horas extras, por ese motivo quiero preguntar a los empleados de esta empresa sobre ¿cómo es el trato que le ofrecen al personal y que tan responsables son con el pago de los salarios? Les agradezco de antemano los comentarios.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Josban es una empresa de capital 100 % Aragonés, que brinda seguridad a empresas líderes en el mercado nacional. La eficacia de su gestión operativa y administrativa se refleja en la calidad de servicio hacia sus clientes. Nuestra empresa está organizada para escuchar la voz del cliente, detectar sus necesidades y satisfacerlas con una óptima utilización de recursos técnicos y humanos. La seguridad es la base de la calidad de los servicios que ofrecemos, se logra a través de los procesos establecidos de trabajo, del control y cumplimiento de los mismos, de la mejora continua de la empresa y de la formación constante de quienes trabajan en ella. Trabajamos para prestar servicios de Seguridad de Alta Calidad, honrando el cumplimiento de todas las normativas vigentes establecidas por el Ministerio de Interior. Queremos optimizar nuestra participación en el mercado manteniendo una estructura eficiente, conservando la excelencia en la atención, la competitividad y la rentabilidad de nuestros servicios hacia nuestros clientes.}
La empresa esta muy bien calificada por los empelados que han estado en contacto con ella es por eso que se recomienda plenamente entrar a trabajar a esta empresa, si deseas concoer mas acerca de la empresa te invito a su pagina https://www.josban.es/contacto_sing.html

Josban Instalaciones y Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial autonomo para empresa de seguridad electronica

¿Qué tal está actualmente el empleo en Josban Instalaciones y Mantenimientos? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Josban Instalaciones y Mantenimientos Preguntas frecuentes