Jose Agullo Diaz E Hijos

Calificación 4.3/5
SAN LUIS, 22 02660 CAUDETE. (ALBACETE)
CIF: B02032282 Teléfono: +34 965 82 78 34
Calificación 4.3/5

Opiniones Jose Agullo Diaz E Hijos

4.3

¿Paga Jose Agullo Diaz E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jose Agullo Diaz E Hijos?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

La empresa cuenta con 35 años dedicandose a la fabricación y envasado de aceite de oliva. Mi tio ha trabajado con ellos por 30 años y dice que fue el mejor trabajó de su vida. Se llevaba muy bien con sus compañeros y jefes

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Negocio familiar muy pequeño que se encuentra por abajo de lo que realmente quiere convertirse. Ultimamente han estado contratando a mas personal pero aun sigue siendo una empresa pequeña que no tiene muchos clientes.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Buenos días, me llamo Victor Manuel y tengo 36 años, a lo largo de mi vida he trabajado en muchas empresas, pero la que a mi parecer es la mejor es Jose Agullo Diaz E Hijos, porque no solo te paga el salario, hay una relación muy bonita entre empresa y trabajadores, y para mi eso es muy importante

¿El jefe de Jose Agullo Diaz E Hijos está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Jose Agullo Diaz E Hijos no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Jose Agullo Diaz E Hijos Preguntas frecuentes