Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros

EMILIO PINO,6. 39002, SANTANDER, CANTABRIA
Finanzas y seguros

Opiniones Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros

¿Cuál es el CIF de Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Este fue mi primer gran trabajo en el cargo de agente de seguros. Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia)

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la actividades de agentes y corredores de seguros. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas .

¿Existe la disponibilidad de un puesto de trabajo para una persona que vive en Santander que tiene experiencia en la rama empresarial de Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros Santander:¿Qué opinas sobre feedback? ¿Es necesario?
¿Le gusta ocupar un cargo independiente?
¿En qué otra profesión podría trabajar?

Añade tu opinión sobre la empresa Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Jose Antonio Rodriguez Martinez Correduria De Seguros Preguntas frecuentes