Jose Cebria

Paterna

Opiniones Jose Cebria

¿Paga Jose Cebria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jose Cebria?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

CEBRIÁ es uno de los líderes en multitud de países del mundo en la producción de accesorios para carretillas y montacargas elevadoras. Además, tiene un equipo especialmente dedicado a diseñar accesorios a medida para diferentes tipos de uso requeridos por nuestros clientes. Actualmente requieren de personal con experiencia y muy bien capacitados para renovar y actualizar el ambiente laboral.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Esta es una empresa industrial con más de 30 años de trayectoria, especializada en accesorios para montacargas, elevadoras y elementos auxiliares en construcción e instalaciones. Sus empleados son una fuerza importante en la industria y comentan que trabajan a gusto con sus condiciones de salario. Sus horarios son de lunes a viernes en jornada completa.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Cebria es una empresa que se dedica a la distribución de accesorios para montacargas y carretillas, ahora mismo requiere de personal para su área comercial y de atención a clientes, indispensable que tenga experiencia en el rubro. Excelente ambiente laboral.

Lidia

El ritmo de trabajo en Jose Cebria es: Rápido. En cuanto al equipo de Jose Cebria, les daría una evaluación de 9 puntos. Mi día en Jose Cebria es 4-8 horas. Nunca he pensado si Jose Cebria tendrá éxito, pero creo que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. El nivel de la entrevista en Jose Cebria para mí es 7.

¿Han disminuido los ingresos de Jose Cebria durante el cierre de frontera en país?

Jose Cebria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado comercial ventas zona centro /norte.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Jose Cebria? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Jose Cebria Preguntas frecuentes