José Collado

Barcelona

Opiniones José Collado

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si José Collado ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre José Collado?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Las instalaciones son de la post guerra y no se tiene en cuenta la seguridad del empleado. Los jefes no saben hacer otra cosa que vigilar y exigir, nefasto

Alba

¿Exactamente, cuáles son las políticas que se manejan en esta empresa? ¿El trato hacia los empleados es de respeto?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa especializada en la formulación, fabricación y venta de productos destinados a la higiene en hospitales, industrias alimentarias, laboratorios farmacéuticos. Sus horarios son adecuados y nada rigido en esta empresa. Los trabajos son en jornada parcial o completa como lo amerites.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, soy Ilias un químico con 5 años de experiencia, responsable y con ganas de emprender día a día. He trabajado en empresas como esta elaborando productos de higiene para el hogar, el sector salud y farmacéutica. Estoy motivado en realizar nuevos productos que aumente su eficacia. Desearía saber si en "José Collado" cuenta con alguna vacante disponible. Gracias!

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

JOSE COLLADO S.A., Es una empresa especializada en la formulación, fabricación y venta de productos destinados a la higiene en hospitales, industrias alimentarias, laboratorios farmacéuticos, colectividades humanas, avicultura, ganadería, consultas médicas, etc, sectores donde la higiene es un factor importante y crítico.
Trabajo en el equipo de analistas, puedo destacar las excelentes condiciones laborales, el ambiente majo y los salarios acordes a nuestra profesión. buen empleador.

Tu opinión acerca de José Collado puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

¿Estáis preocupados que José Collado va a suspender sus operaciones?

José Collado Preguntas frecuentes