Sant Feliu de Buixalleu

Opiniones JOSE COMBALIA

¿Cuál es el CIF de JOSE COMBALIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre JOSE COMBALIA?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

JOSE COMBALIA
Muy buena experiencia, recomendable trabajar en esta empresa, trabajamos en la fabricación y comercialización de chapas y tapones metálicos de corona, soy parte de la empresa hace tres años como operaria y he aprendido mucho.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

JOSE COMBALIA
Fabricación y comercialización de chapas y tapones metálicos de corona. Bueno trabaje allí un par de meses en los cuales mi cargo era de operaria, teníamos un ritmo de trabajo divertido pero rápido. Son amables y serviciales los jefes, me gusta la paga, recomendable en todo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hay productos que aunque los consumimos y estamos en constante contacto con ellos, en realidad no sabemos cuál fue su proceso de fabricación, y uno de ellos son los envases, chapas y tapones metálicos, así que en esta compañía invitan a conocer su proceso y a trabajar en el proceso de los mismos, otorgando un pago salarial por ello.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

JOSE COMBALIA son uno de los fabricantes de tapones corona más antiguos del mundo, por su tradición y responsabilidad que los caracteriza hace que se convierta trabajar aquí en una excelente opción laboral. Alguien que haya tenido alguna experiencia laboral aquí podría comentarla? Esperamos todos sus comentarios! Muchas gracias.

¿Está JOSE COMBALIA preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

JOSE COMBALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADJUNT RESPONSABLE MANTENIMENT

¿Tienes algunas novedades acerca de JOSE COMBALIA? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

JOSE COMBALIA Preguntas frecuentes