José Criado Ramallo

Murcia
Sector inmobiliario

Opiniones José Criado Ramallo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en José Criado Ramallo?

¿Qué quieres saber sobre José Criado Ramallo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Muy recomendable, muy profesionales y sobre todo, muy de confianza

Salvador

Hola, ¿Pero no consigo como contactarme con ellos?

mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

empresa fiable, confianza es lo primero

Ángel

Quiero hacer una pregunta importante, ¿funcionan bien en situaciones de emergencia en las que puede haber mucho estrés?

Yo mismamente

Totalmente, nosotros lo hemos comprobado

Ángel

Hola, gracias por tu comentario. ¿Y les lleva la administración desde hace tiempo, o apenas les conocen?

No hay forma de contactarse con José Criado Ramallo. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

es un gran profesional, me gusta su trato y su cercanía

Naiara

Supongo que o Trabajabas con el o algún seguro o servicio, guay que sea profesional en su labor, bien por ello, ¿Te lo habían recomendado?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Aparece en Google.
Criado administradores 968233989

Naiara

Estoy tratando de comunicarme y no he podido. ¿Tendrá una página web, o Facebook?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No han suspendido ningún contrato durante la crisis

fransua eceiza

Esto es muy positivo de leer. ¿y durante la crisis han sido respetadas las normas de seguridad contra el covid?

Fue
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Han mantenido a todo el personal durante la crisis del COVID-19.

Kkki
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

I want to work hier

Karl
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Great Company

Eli

por que lo dices? Podrías decir algo más?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Aplicar a plazas laborales con José Criado Ramallo solo lo recomiendo para personas que no les importe trabajar en empresas familiares o con estructuras organizacionales sumamente pequeñas. El ambiente laboral es recomendado.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

José Criado Ramallo
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy administrativa de la empresa y me gusta lo que he aprendido, los compañeros son muy majos y hay buen apoyo entre todos.

opino lo mismo

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Despacho profesional con más de medio siglo dedicado con exclusividad a la atencion de las necesidades propias de las comunidades de propietarios y sus miembros, tanto de viviendas como de edificios de servicios y oficinas, garantizando la máxima satisfacción de los clientes mediante una atención personalizada más cercana, directa y rápida. Se mantiene en la búsqueda constante de personal calificado para sumarlo al equipo de trabajo.

Juanit
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asesoramiento para José Criado Ramallo:
Son un despacho de gente muy cercana, la verdad. Son bastante honestos y claros. Además, siempre intentar solucionar los problemas de los vecinos de la forma más rápida posible.

Martin

Trabajas en la empresa? Estoy pensando en aplicar , de lo que cuentas parece que hay buen ambiente .

¿Cuántos desinfectantes proporcionó José Criado Ramallo a sus empleados?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa José Criado Ramallo. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

José Criado Ramallo recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO PARA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS