Jose frontera forteza

Sóller
Calificación 2.7/5

Opiniones Jose frontera forteza

2.7

¿Cuál es el CIF de Jose frontera forteza? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jose frontera forteza?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Todo es grandioso aquí. Todo los días me levanto muy feliz y contenta por tener este trabajo. El salario cumple mis espectativas y eso me anima mucho. Mis compañeros son buenos y mis jefes son más que excelentes para mí son perfectos.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es un empleo en la que la mayoría del tiempo es pasarse trabajando en la calle haciendo las diferentes construcciones. Es a veces pesado porque el sol esta fuerte y quema, pero en general los sueldos son buenos.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Como diseñador de exteriores estoy en el trabajo soñado, para trabajar en esta empresa es necesario contar con experiencia previa y para algunos puestos grado académico pero es lo mínimo ya que cuentan con una trayectoria y cartera de clientes impresionantes. Debo admitir que el trabajo es desafiante porque las expectativas siempre son altas pero eso lo hace mas entretenido. Estoy muy contento con las condiciones laborales, el ambiente de trabajo y los horarios, recomiendo a quien quiera postular hacerlo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Realizan todo tipo de construcciones exteriores desde terrazas con su piscina, bancos, fuentes, bancales y charcas hasta porches, barbacoas, escaleras de piedra con barandillas de hierro o balaustrada de alfarería y aljibes. Resultan ser una gran compañía con excelentes beneficios y una gran cultura de trabajo. La organización se preocupa por cada empleado en una atmosfera familiar que es busca animar al crecimiento y el aprendizaje.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Desde 1979 construyendo y renovando propiedades, Jose frontera forteza se basa en el estilo Mallorquín y lo toma como inspiración para cada uno de sus proyectos. Con una amplia experiencia en restauración y mantenimiento de tahonas, bodegas, bóvedas, pavimentos de piedra o canto rodado, cubiertas de tejas árabes, fachadas de piedra y mucho más: Esto es solo una parte de sus servicios pues también realizan consulting a nivel mundial. Formar parte de Jose frontera forteza es algo más que trabajar para una simple constructura, es innovación, oportunidad y crecimiento personal y profesional para ingenieros, consultores, constructores, técnicos y más.

¿Hay algún usuario en Jose frontera forteza que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Jose frontera forteza Preguntas frecuentes