Jose guillen e hijos

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Jose guillen e hijos

2.6

¿Paga Jose guillen e hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jose guillen e hijos?

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Te obligan a hacer horas extras y luego no te las pagan , se inventan cualquier excusa para engañarte en todo.
A varios compañeros les han hecho lo mismo.
Esos son los de rrhh de cobatillas

Ochando
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Tienes toda la razón.
A mí me han hecho lo mismo, pero yo los he denunciado.

Joaquín manzanera
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Trabajo en esta empresa 5 años y por mi experiencia nunca me he sentido ni mal valorado ni maltratado,cada vez que he necesitado algo de ellos siempre me han correspondido y estoy muy contento y orgulloso de poder trabajar aquí .

Carla

Entonces se puede decir que para algunos el ambiente laboral es bueno y para otros es malo o es malo en general? @Maxi, tú qué opinas?

La gente es muy necia y no sabe de que habla.

Inspección laboral próxima
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Esta misma mañana hemos presentado la denuncia en magistratura laboral.
Aquí se aplica un convenio que no corresponde a la actividad laboral que desempeñan. Si trabajas en cámaras frigoríficas te tienen que pagar con el convenio de trabajadores en cámaras frigoríficas. Aplican el convenio que ellos quieren para pagar 4 duros.

Julio

Pero seamos honestos, que tan abajo del convenio pagan? Por un par de euros tampoco vamos a armar todo ese lio.

Inspección laboral próxima
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Consejo para ti:
Nunca hables de lo que no sabes.
No te metas en cosas tan serias como esta.
Aprende a expresarte correctamente.
Nunca jamás cuestiones los derechos de los trabajadores.

Inspección laboral y
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Julio comprate un poco de educación y vergüenza.

Julio

No sabes quien soy. No entiendo porque no podeis contestarme que tan abajo era? Era mucho o poco?

No existe ningún convenio de cámaras frigoríficas, espabilado.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Infórmate bien, si existe.
Otra cosa no me llames espabilado porque me recuerda a tu madre

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Mahou
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

El encargado de las cámaras frigoríficas en Alguazas (el del carrito de golf Verde) Un tal (Eliminado por el administrador)...es un incompetente (no sabe gestionar ni el trabajo ni el personal) ( cuando las cosas le salen mal por ser poco profesional se vuelve un soberbio y le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo,que es quien la tiene) muy (eliminado por el administrador) un hipócrita que te pone buena cara y luego te acuchilla por la espalda y un traga cervezas de cuidado, como algún día le hagan la prueba de la alcoholemia se le va a caer el pelo. Me despidieron y me hicieron un favor.

El tío de la bota
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Dice la verdad como puños

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Sueldo de carretillero profesional 1.000€ horas extras a precio de judío y estoy siendo educado,ropa de trabajo usada,sinvergüenzas y (eliminado por el administrador) como ellos solos,si eres un perro y un inútil es tu empresa,people profesional ni arrimarse,avisado queda.

Unai

Las condiciones se ven malísimas, pero ese también era el trato? eran groseros o qué hacían? y mi marido queriendo aplicar...

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Diego

Siendo sincero cual crees que es el salario que tenias que tener? Mas de 1300 euros?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Empresa usureros,sinvergüenzas y (eliminado por el administrador)

Doy fe de ello

Abram

Y como os creeis que llegan las empresas al exito? Ya sabias cuanto iban a pagar antes de entrar a trabajar entonces porque aceptais el contrato? No tiene lógica, para luego estarse quejando sin razon.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

No dejan descansar en casa ni para enfermo. Me han despedido con pie hinchada por trabajo y yo tuve que aguantar fiebre durante 5 dias para cumplir con el trabajo. LLege a España y me hecharon.

Tsiande

pues seguro ya querían echarte desde antes y este fue su excusa, seguro no hacías bien tu trabajo porque no creo que echen gente asi como asi, por lo que he escuchado es un buen lugar para trabajar.

Xk dice la verdad como puños

Gonzalo

Hola, a qué te refieres exactamente? acaso has tenido alguna experiencia con este compañía que puedas contar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

En la empresa Jose guillen e hijos se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Jose guillen e hijos son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Todo ruina

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Buenas, les cuento que navegando por Internet me he topado con una oferta en Jose guillen e hijos la cual busca "Transportista" con mínimo 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, buen trato a los clientes y ser productivo. Sus responsabilidades serian: cargar el camión, descargarlo en el punto de entrega, hacer el recorrido y realizar el mantenimiento básico de los vehículos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Si necesitan autónomo al enganche con tractora para hacer ruta fija

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Jose guillen e hijos me ha parecido um lugar interesante para trabajar, y es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta! Tuve que renunciar a mi último empleo porque el trato que me daban era muy grosero e irrespetuoso, por lo que me encuentro buscando trabajo en una empresa que difiera de ese lugar.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

José Guillén e Hijos es una empresa que se dedica brindar servicios de logística a particulares y lo que se puede rescatar más es lo que comentan algunos trabajadores, quienes aseveran que es una empresa en donde es muy agradable trabajar, ya que se percibe un salario justo sin cubrir jornadas exageradas y que los contratos son con condiciones bastante adecuadas.

nicky
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
son gente fabulosa.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Jose Guillen E Hijos es una empresa con un fantástico clima laboral. Los empleados son personas muy simpáticas y brindan una excelente atención. Los trabajos de descargas se hacen rápidos gracias a la productividad de los trabajadores. Convengamos que en toda compañía se lidia con algunos problemas, aun así no he sabido de una opinión negativa. Recomendados.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

¿Si trabajan de carretillero de lubes a viernes?

pili
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

solicitan personal

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Muy buenos compañeros en Jose guillen e hijos. muy buenos cuidados por parte de todos los profesionales. El movimiento era bastante pero el pago lo valía buenos incentivos por metas. El salario fijo muy bueno, estabilidad y oportunidades de crecimiento, muy recomendable el cargo de administración.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Tengo de trabajar para esta compañía por más de 3 años y he disfrutado de lo que he aprendido. La administración y el área de otros empleados siempre son amables y serviciales con usted para cualquier pregunta que pueda tener. Trabajé en la gestión de departamentos, así como en las cargas de trabajo del equipo logístico y en la planificación de las cargas de trabajo. Muy bien organizada.

Jose guillen e hijos Preguntas frecuentes