Jose Haro E Hijos

Camino de la Torca, APARTADO DE CORREOS 149, Lucena, 14900 , Cordoba

Opiniones Jose Haro E Hijos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jose Haro E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Jose Haro E Hijos?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Encantado con el trato de la empresa, me proveen transporte de mi hogar hacia el trabajo, muy buenos los jefes conmigo, si trabajaba mucho me otorgaban un bonus por excelencia laboral, agradecido con Jose Haro E Hijos

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me desarrollo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, me siento muy cómodo en esta empresa por el trato que me dan y los beneficios que me ofrecen

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Jose Haro E Hijos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Mi experiencia laboral en Jose Haro E Hijos, fue excelente, mi cargo es de comercial vendedora, donde las altas comisiones y el salario es muy bueno.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar donde nos desempeñamos en las actividades del Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Aquí la flexibilidad que te ofrecen para realizar tus actividades es muy inmensa. Tanto académicamente como espiritualmente en este trabajo puedes ir escalando de nivel de la mejor manera, ya que te brindan las oportunidades.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

José Haro E Hijos
La empresa se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, me han capacitado para el cargo lo que me tiene muy bien, he aprendido mucho y me siento muy capacitada para realizar un buen trabajo.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Jose Haro E Hijos , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Jose Haro E Hijos Preguntas frecuentes