Jose hernandez quijada e hijos

Calificación 3.4/5
Archena
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Jose hernandez quijada e hijos

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jose hernandez quijada e hijos?

¿Qué quieres saber sobre Jose hernandez quijada e hijos?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Jose Hernandez Quijada e hijos hace transporte a nivel nacional e internacional mercancías por carretera y frigorífico. Su experiencia data de más de dos décadas y abarca desde la recepción del producto, transporte hasta la entrega al cliente. ¿Deseo saber sobre su ambiente laboral? y ¿Cuales Beneficios económicos ofrece? y ¿Tipo de inventario que utilizan? ¿Cómo son los horarios de trabajo?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Jose hernandez quijada e hijos
Transporte de mercancías por carretera. Los profesionales invierten activamente en el tiempo en mejorar uno mismo y mentor de colegas. Las horas de trabajo flexibles en el cargo de chofer, buenos pagos y crecimiento único.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Me gusto trabajar en Jose hernandez quijada e hijos los cuales se dedican a el transporte de mercancías por carretera
por el buen trato de los compañeros y la experiencia que da trabajar en una empresa como la suya , siempre ha habido un buen trato con los compañeros, todos me trataron genial, como si fuera una mas en la plantilla, me encantaría volver a trabajar con ellos, tengo una buena experiencia de todos.

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Jose hernandez quijada e hijos? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Jose hernandez quijada e hijos Preguntas frecuentes