Jose Isidro Torres

Toro

Opiniones Jose Isidro Torres

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Jose Isidro Torres?

¿Qué quieres saber sobre Jose Isidro Torres?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las opiniones sobre Jose Isidro Torres son contradictorias, ya que algunos mencionan un buen ambiente de trabajo y bonos justos, mientras que otros critican el ambiente laboral y la falta de bonificaciones justas. ¿Qué te llevó a tener una experiencia negativa en Jose Isidro Torres o a considerarla una excelente empresa?

summer
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La mayoría de las reseñas indicaron que Jose Isidro Torres es una empresa con un ambiente de trabajo negativo y sin compañerismo. Además, se mencionó que el sistema de bonificación no es justo y que los horarios de trabajo pueden ser excesivos. ¿Alguien más tiene experiencias similares con respecto al ambiente de trabajo y a la compensación en la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar estas situaciones?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Mal ambiente de trabajo cero compañerismo pésima experi3ncia

Jana

Hola, que lamentable que hayas tenido que vivir una experiencia así. Cuanto tiempo duras laborando con ellos? si se puede saber, gracias

Porque el mal ambiente lo crean los propios jefes, les gusta que los trabajadores no se lleven bien, fomentando así una desleal e insana competencia.

Jana

¿y no pensáis hacer algo los mismos empleados? se que sonara alocado pero no podéis defenderos contra los tratos de los jefes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Jose Isidro Torres son: Atmósfera.
Jose Isidro Torres es una terrible empresa.

Porque es cierto que se trabajan 12 horas a piñón, y los sueldos no son proporcionales a lo que pagan y a lo que exigen.

Laura

En la actualidad es muy común trabajar 12 horas ¿ hablamos que es de Lunes a viernes? si es así no lo veo mal.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Jose Isidro Torres es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de materia prima, donde tengo entendido sus empleados cuentan con salarios justos para el trabajo que tienen que hacer, además tienen posibilidad de conseguir contratos indefinidos. Me la han recomendado totalmente

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Jose Isidro Torres hay bono: formal
Mi calificación general dela empresa es 5.
Jose Isidro Torres debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Jose Isidro Torres es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Youssef

Entonces...das una calificación término medio a esta empresa... algo es algo.

Murat

Que es un bono formal? Alguien me lo podría explicar? Gracias de antemano

En la mayoría de los casos está en función de como le caigas a los administradores.

anonimo

Se gana lo que marca la ley.
Los trabajadores son buenos, se hacen malos dentro de la empresa
El bono, a voluntad de los jefes
Mi calificación es de 1
En Jose Isidro deberían mejorar los jefes y su trato con los empleados
Es buena empresa porque saben negociar bien.
No es justo el sistema de bonificación

Murat

Pero por qué lo dices? Cual seria la diferencia si les caes bien o mal?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, soy Jessica. He estado averiguando sobre la empresa José Isidro Torres S.L., mejor conocida como Prefabricados Duero, y varios de sus empleados me han comentado que el horario de trabajo es fijo y se organiza por turnos, más me interesa saber si se incluyen los fines de semana y si deben cumplir jornadas nocturnas de vez en cuando. Si alguien tiene esta información y la puede compartir de antemano le agradezco.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Prefabicrados Duero es una empresa especializada en la fabricación de tubos de hormigón y en masa. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí seguro no tendrá problema en compartir un comentario! Todos queremos leer que tal es trabajar aquí! Muchas gracias!

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Jose Isidro Torres?

La competencia en idiomas puede ser una ventaja significativa en la búsqueda de empleo. ¿Cómo evalúa Jose Isidro Torres la competencia en idiomas extranjeros durante el proceso de selección?

Jose Isidro Torres Preguntas frecuentes