Jose jorro such e hijos

Benissa
Automotor

Opiniones Jose jorro such e hijos

¿Cuánto se gana de media en Jose jorro such e hijos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jose jorro such e hijos?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Jose jorro such e hijos, dispone de un equipo humano volcado en proporcionarle a sus clientes un servicio pleno en el área de vehículos, que se esfuerza día a día en mejorar aún más, incluso muy por encima de los estándares que nuestra marca nos exige. Navegando por internet me encontré que esta empresa cuenta con un proceso de selección abierta para el cargo de mecánico , para este cargo se requiere experiencia previa en el montaje y ajustado mecánico, titulación de Técnico Superior en Mecatrónica Industrial o similar. Este proceso es sencillo y consta de una sola etapa, actualmente no hay muchos candidatos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Saludos, me presento. Soy Luis y recientemente me comentaron sobre José Jorro y me atrajo la línea bajo la que se manejan los objetivos. En mi caso, cuento con experiencia gracias a que tengo seis años laborando en el área y además puedo cubrir jornadas completas sin problema alguno.¿Me podríais decir si cumplo con el perfil para emplearme? ¿Qué tipo de personal están solicitando en esta empresa? Muchas gracias por contestar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trabaje como comercial de ventas, excelente formación y apoyo, los incentivos y comisiones eran lo mejor y todo acompañado de un buen sueldo

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Jose jorro such e hijos? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Jose jorro such e hijos Preguntas frecuentes