Jose Juarez Cabrera

Huércal de Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones Jose Juarez Cabrera

3.8

¿El salario medio en Jose Juarez Cabrera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jose Juarez Cabrera?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me dedico a cumplir tareas en el área contable de la empresa, donde se mantiene un entorno laboral confiable y colaborativo con el resto de los compañeros. La jornada es cómoda y el salario y las prestaciones son atractivas. Si os atrae el sector vitivinícola, este es vuestro lugar.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

En la empresa, yo me dedicaba al rol de servicio al cliente, lo mas facil, es responder a los teléfonos y tomar pedidos. La mayoría de los pedidos son fáciles de manejar y completar. La mayoría de las llamadas después de las vacaciones se debieron a pedidos erróneos, imposibles de entregar o envíos cortos que fueron fáciles de corregir. Sin embargo, la administracion ofrece soluciones y estan ahi para guiar. Me encanta el trabajo y me veo aqui por los proximos años.

¿Qué medidas toma Jose Juarez Cabrera contra la pandemia?

Tu opinión acerca de Jose Juarez Cabrera es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Jose Juarez Cabrera Preguntas frecuentes