Jose Luis Ayuso

Barberà del Vallès
CIF: B64108525 Teléfono: 937290390

Opiniones Jose Luis Ayuso

¿Dónde se encuentra Jose Luis Ayuso ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Jose Luis Ayuso?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Muy bueno

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Es muy convincente trabajar en esta clinica dental, intermediaria además en el comercio de productos para protesicos dentales y asistencia tecnica de los productos comercializados de dicho ambito.. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Además de los consultorios que están en optimas condiciones.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Jose Luis Ayuso S.L es una empresa que fabrica y distribuye prótesis dentales de ultima tecnología.
trabaje como protesico dental junior, desarrollando modelos en 3d en cad, buena paga, no tenia experiencia y aquí desarrolle mis habilidades y ahora soy mas profesional en mi área.

¿Alguno de los empleados Jose Luis Ayuso está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Jose Luis Ayuso. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Jose Luis Ayuso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Protésico dental junior (10.000€ - 12.000€ al año)

Jose Luis Ayuso Preguntas frecuentes