Jose Luis Gomez Martin

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Jose Luis Gomez Martin

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jose Luis Gomez Martin?

¿Qué quieres saber sobre Jose Luis Gomez Martin?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Jose Luis Gomez Martin
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Jose Luis Gomez Martin. Gestión y explotación de restaurante. Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Jose Luis Gomez Martin Sl cuenta con 29 años de experiencia. Jose Luis Gomez Martin Sl ubicada en Avenida Toreros, 28, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. El modelo de sociedad de Jose Luis Gomez Martin Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Jose Luis Gomez Martin Sl tiene 2 sucursales. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Jose Luis Gomez Martin es una empresa conocida por su marca Pastelería Gomez. Se dedica a la elaboración, venta y distribución de todo tipo de panadería en sus diversas sucursales. Para los que se desarrollan en este sector de la cocina, se los recomiendo para trabajar. Es estable y con buen trato al empleado.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Jose Luis Gomez Martin?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Jose Luis Gomez Martin y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Jose Luis Gomez Martin Preguntas frecuentes