Jose luis montosa

Vélez-Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Jose luis montosa

3.7

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Jose luis montosa?

¿Qué quieres saber sobre Jose luis montosa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Yo soy una trabajadora y estoy en otra empresa y os digo que no digáis nada de los sueldos ni nada pues el trabajo es así en todas las empresas como esa es así yo entro en la mía a las 7 y termino a las 6 otro día 8 oa las 10 de la noche y no pasa nada y me paga un sueldo como el vuestro y yo no me quejo si no le doy gracias al cielo que en mi casa no falta nada siga usted con su empresa así que hay quedar gracias al cielo que valla así un saludo muy grande

Toñy

No trabajo pero me da mucha rabia la gente que critica así a una empresa pues yo trabajo para otra igual de fruta y porque me preguntas si estoy trabajando con el o no la cosa es trabajar

Ruben

Es muy lamentable, constantemente lees comentarios en esta pagina de mucha gente hablando peste de los sueldos, entiendo que trabajas en una empresa del campo, dices que los sueldos y horarios son todos iguales ?

Dark
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La forma de trabajar es insufrible, empiezas a las 6 de la mañana y no sabes cuando sales, pues llegan las 2 de la tarde te dicen que hay quedarse a comer y otro tirón hasta las siete de la tarde. Todo por el módico precio de 1100 eur, firmas 40 horas semanales y ya te adjudican 2 sábados al mes que trabajas de gratis pues lo de la jornada irregular es un rollo que les sale muy rentable y lo de la bolsa de horas (horas extra por días libres alucinante) y por supuesto trabajando a piñon y sacandoles el trabajo y se la hora de salida que te apuntes las 14:20 h o las 14:25 h es algo surrealista, menudo chiringuito que tiene montado José Luis montosa, (eliminado por el administrador) del siglo XXI y luego presumen de sus facturaciones anuales, así nos va de pena y dolor con esta clase de (eliminado por el administrador) que dicen llamarse empresarios

iris

¿Cómo puede ser posible que estés firmando 40 horas semanales, pero están cumpliendo más? Realmente no entiendo muy bien eso. Ahora, ¿la empresa les ofrece algún tipo de bono? Porque de ser así sería justo si se le suma el sueldo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Soy trabajadora del almacen en el que llevo muchos años.y la verdad k a día de hoy no perfecto.han habido años duros .quizas algunos k se tienen el puesto muy subido,y el encargado general luis López como el ninguno,como organizador el número 1.quizas deberían de cortarles las alas a los encargaillos k se lo tienen muy subido.orgullosa de pertenecer a frutas montosa

Luisma

sabes si buscan gente?

nahikari

pagan bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

Pedro sanchez me la come
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-07-06

Montosa al igual que otros almacenes son unos hijos de su madre. Trabajas más horas que el loca ordeñando a los viciosos, te pagan menos que a carlillos paseando los perros. Eres un cero a la izquierda y te cortan por circustancias de producción. No valora nada el factor humano

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

KelphieDark

Defensor del trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Muy mala desprecio al personal abudos mal pagados muchas horas fiestas sin pagar nocturnidad tampoco esta pagado peligrosidad tampoco tendría wue te er más i sesiones sorpresa y solicitarles horarios de entrada y salidas y co.probar noestan manipulados los horarios los trabajadores están coividos (eliminado por el administrador)

FerGuz
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Es una empresa innovadora que se preocupa por sus trabajadores.
Sinceramente, con la estabilidad que me dan a mí me gustaría jubilarme en la empresa.
Gracias por darme la oportunidad de trabajar en Montosa !!

Valeria

¡Que bien! ¿Trabajas allí durante mucho tiempo? ¿Cuáles son las condiciones de trabajo? También estoy buscando una empresa donde pueda trabajar toda la vida, otros dirán que es aburrido, pero para mí sería la estabilidad que estoy buscando.

Fer Guz

Llevo 13 meses.

Lía

Hola, qué tal es el sueldo? Pagan bien?

Joseillo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy contento

Pagaría un poquito más a los mozo por la dedicación a su trabajo

Alex

¿crees que el punto mas fuerte de esta empresa es su personal? bueno debe tener buenas condiciones de trabajo, porque me imagino que le debe poner una dedicación brutal

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Espero que usted lo lea pues la gente habla más de la cuenta y cuando quise echar la solicitud me dio reparo un abrazo cordialmente felices fiestas siempre ser positivo

Gorka

No comprendo, hay personas que quieren mal ponerlos? y por eso aseguras que es lo contrario y que dan buen trato, es eso lo que quiso decir?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Jose luis montosa debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Jose luis montosa hay bono: formal.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Jose luis montosa se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Para mí es la mejor empresa que siga así,son los mejores

Sueña súper falso. No existe eso ni aquí ni en otro empresa de aguacates

Guillermo

No crees que estas exagerando? generalizar y decir que eso no existe en ninguna empresa es como exageración, acaso estas molesto por algo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

No,teletrabajo no,pero medidas 100/100

Haizea

Eso quiere decir que cumplen completamente con las medidas de bioseguridad necesaria, pero cuales son estas específicamente? También si me lo permites quisiera saber más información de esta empresa, conozco poco de ella. ¿De cuánto tiempo son las jornadas laborales y que tipo de contrato ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Prácticamente ninguna. Trabajamos unos pegados a otros. Más de 10 - 12 horas por día.

Es verdad

Mary

¿Trabajais más de 10 - 12 horas por día? ¿Estás bromeando? ¿Cuántos días libres teneis? Es terrible. . .

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

JOSE LUIS MONTOSA SL Productores de Aguacate y Mango, el personal de la Empresa trabaja en horario comprendido de 9 horas a 14 horas de lunes a sábados, para lograr tener dos días consecutivos libres como establecen las normas los compañeros de trabajo se turnan, tienen flexibilidad horaria cuando surgen inconvenientes que les impiden llegar a tiempo a su sitio de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Jose luis montosa es una terrible empresa.

Eso es mentira,es la empresa más onesta que existe en 2021

(eliminado por el administrador) No pagan horas extras. No avisan con tiempo si has de quedarte.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Al Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, principalmente tropicales, mango y aguacate y procesado de frutas, guacamole y salsa de mango, es la función que aquí deben realizar. Los empleados asisten contentos porque trabajan horas extras que son muy bien pagadas.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

"Montosa" es una compañía productora y comercializadora de aguacate. Por los comentarios de sus empleados, aseguran tener una oportunidad de avance tanto a nivel profesional como personal, por contar con mayor experiencia en este sector y por tener muy buenos sueldos.

Pil
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Horas de trabajo diarias, sueldo, horario de entrada y ambiente

Shadi

entiendo que es la pregunta? No te vaoy a ayudar pero igualmente me interesa

proton

¿Cuánto puedo ganar allí?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Jose luis montosa es una empresa dedicada netamente al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Esta empresa tiene muy buenas referencias laborales y me gustaría ser parte del equipo de trabajo. ¿Alguien sabe si tienen algún proceso de selección abierto actualmente?

cyntia

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

No pagan horas extra

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el principio se están cumpliendo con las normas de seguridad, por suerte estamos seuros

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Montosa es una compañía que se encarga de la producción y comercialización al por mayor de excelentes aguacates. Cuenta con una muy buena ubicación en el Lugar Valle de niza (finca el Molino), Malaga, que según algunos de sus clientes les proporciona una llegada rápida a dichas instalaciones, ya que es muy sencillo de ubicar.

EL LUNES ME PRESENTO CON POLICIA EN EL ALMACEN
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

No hay teletrabajo en producción ni oficinas. Van a poner en marcha para el próximo lunes 23-30 dos turnos, pero algunos puestos se mezclarán con ambos turnos, poniendo en riesgo aun más a todos. Posiblemente sea el mayor foco de propagación de toda la comarca, ya que hay muchas operarias trabajando mientras conviven con positivos en covid-19. Esta empresa debe hacer algo ya o acabarán lamantandolo cuando lleguen fallecidos y responsabildiades penales al administrador.

Bingo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Nada no quiero

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta es una empresa que se dedica al negocio de alimentación y bebidas derivadas del aguacate. Se caracterizan por contar con un excelente equipo de empleados, especializados en el área. Es una opción de trabajo en la que se gana buen dinero y los horarios son aceptables.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es un empresa que se encarga de producir, distribuir y vender aguacate producido en el terreno de 76,000 metros cuadrados del que disponen. Han sabido sobreponerse a la adversidad gracias a un equipo de personas comprometidas con la idea del negocio.
Me gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Jose luis montosa durante la temporada navideña?

Jose luis montosa busca personas para el cargo de TRABAJADORES/ AS PARA ALMACEN EN VELEZ-MALAGA.

¿Qué quieres saber sobre Jose luis montosa?

Jose luis montosa Preguntas frecuentes