Jose manuel pardo

Xeresa

Opiniones Jose manuel pardo

¿Es Jose manuel pardo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jose manuel pardo?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que Jose manuel pardo es una excelente empresa especializada en la distribución de frutas, donde tengo entendido cuentan con un buen equipo laboral gracias a su proceso de selección, hacen entrevistas y normalmente tienen bastantes candidatos para sus ofertas donde no es necesario tener mucha experiencia al menos para las áreas de producción. Recomendado

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en esta empresa como parte del departamento de ventas y disfruto mucho mi trabajo. En esta empresa he podido crecer profesionalmente y me han enseñado mucho. El sueldo es bueno y el horario de trabajo es de tiempo completo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Jose Manuel Pardo, S.L. es una empresa que actualmente se dedica exclusivamente a la venta de cítricos, mandarinas y naranjas, donde el 90 % de la producción es enviada a Europa.
trabajo en esta empresa con historia y renombre, cuidan a sus empleados, esta hecha con calor humano y se nota, trato amable y cordial, beneficios únicos

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Jose manuel pardo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Jose manuel pardo Preguntas frecuentes