C/ Calderón de la Barca, nº14 - 2ºG / 39002 / Santander, Cantabria, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Jose Maria Garrido Asesores

¿El salario medio en Jose Maria Garrido Asesores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jose Maria Garrido Asesores?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Jose Maria Garrido Asesores es una empresa especializada en servicios de asesoria jurídica. Me han comentado que para trabajar en este lugar tienes que acudir a una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo al que se postulan los candidatos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Jose Maria Garrido Asesores
Buena armonía con los encargados y compañeros, es una empresa con grandes profesionales y me he sentido muy valorada, es una empresa especializada en la sactividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me he desarrollado mucho.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Jose Maria Garrido Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me ha gustado mucho trabajar en asesores por el buen ambiente que había con los compañeros, y el buen trato de los jefes soy auditor !

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me formé profesionalmente en Jose Maria Garrido Asesores S.L. , aquí me brindaron la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional, dándome entrenamiento y responsabilidades que pude cumplir, contamos con un buen ambiente de trabajo y un grupo de excelentes profesionales especializados en cada una de sus áreas, además contamos con muy buenos beneficios económicos y laborales. Estoy muy contenta y agradecida de pertenecer a esta empresa.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Jose María Garrido Asesores es una empresa que se dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de la contabilidad y finanzas, esta empresa contrata principalmente en estas áreas.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Jose Maria Garrido Asesores? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Jose Maria Garrido Asesores Preguntas frecuentes