Jose Miguel Morales Barrera

Conil de la Frontera, Cadiz

Opiniones Jose Miguel Morales Barrera

¿Qué tipo de servicios ofrece Jose Miguel Morales Barrera? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jose Miguel Morales Barrera?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Jose Miguel Morales Barrera es una empresa que se dedica a vender ropa, complementos, bisuteria y demás artículos del rubro. Es una empresa donde atiendo la tienda, ofrezco asesoría de compras a los clientes. Tengo buen salario, buen horario laboral y recibo un trato muy cordial.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Buscando ofertas de trabajo en la red, me encontre una vacante para Dependiente en la empresa José Miguel Morales Barrera ubicada en Conil de la Frontera y dedicada a venta de articulos de decoracion, ropa, souvenirs, gafas, etc. Entre los requisitos están; experiencia previa en ventas, habilidades de comunicación y organización, alto nivel de inglés, flexibilidad de horario, autonomía y vehiculo propio. Ofrecen un contrato a tiempo determinado, horario flexible y paquete salarial muy atractivo. Ya hice mi postulación y hay muchos candidatos, cumplo con el perfil solicitado y por eso espero obtener el puesto de trabajo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Recomiendo trabajar en esta ferretería como un buen empleo inicial. Aprenderás a manejar clientes difíciles, manipular dinero, mantener limpio tu área de trabajo y también a identificar oportunidades que mejoren tu posición.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Un excelente lugar para conseguir todos los artículos necesarios de ferretería, pintura y todo lo relacionado paa el mantenimiento del hogar. Por otro lado, este también es un excelente lugar para laborar, sobretodo si te agradan las cosas relacionadas al mejoramiento del hogar y tienes un alto grado de servicio al cliente.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Jose Miguel Morales Barrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Qué tal está ahora el trabajo en Jose Miguel Morales Barrera? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Jose Miguel Morales Barrera Preguntas frecuentes