Jose Montalvo

C/ Fco. Aritio 10 19004 Guadalajara
josemontalvo@josemontalvo.es
La experiencia del usuario con Jose Montalvo no está verificada

Opiniones Jose Montalvo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jose Montalvo.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jose Montalvo?

¿Qué quieres saber sobre Jose Montalvo?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Muy buenas, mi nombre es Daniel Luzardo y he trabajado en el área de ventas de distintas empresas, cuento con aptitudes y experiencia suficiente para aprender lo necesario para empezar a trabajar de inmediato en Jose Montalvo, he escuchado que los salarios son muy buenos y estoy buscando más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa se fundó en 1957, por lo que cuentan con amplia experiencia en el sector de la automoción, lo que los ha llevado a consolidarse como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Citroën en Guadalajara. La bolsa de trabajo abierta a mecánico con experiencia, muy buena paga

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Jose Montalvo . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Jose Montalvo recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA CONCESIONARIO