JOSE RAMON TAIBO SUMAY

CIF: B36198141 Teléfono: +34 986 55 77 84
Calificación 1.7/5

Opiniones JOSE RAMON TAIBO SUMAY

1.7

¿Sientes que la carga de trabajo en JOSE RAMON TAIBO SUMAY es demasiado pesada y contribuye al estrés?

rafael
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los problemas más recurrentes en las reseñas sobre JOSE RAMON TAIBO SUMAY son la falta de terminación de trabajos contratados, el cobro por adelantado y la posterior desaparición de la empresa sin completar el trabajo. ¿Alguien ha experimentado esta situación recientemente? ¿Qué medidas sugieren los usuarios para evitar este tipo de situaciones en el futuro?

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Denunciar,denunciar y denunciar.algun día caerá.si es que hay justicia que al ritmo que lleva no lo entiendo.hace casi un año que lo tengo denunciado en el cuartel y veo que sigue con la misma práctica.

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

En nuestro caso, un trabajo excelente, seriedad y compromiso.
Y como persona muy correcto.

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Tuviste suerte .serias la única con la cumplio..tanto el como un supuesto arquitecto.que cobraron por unos trabajos que no hicieron an desaparecido y ni contestan al tfno.yo les denuncie en el cuartel.y anteriormente en algún guicio ya fue declarado insolvente.

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Anímote a que reconsideres darlle esta valoración a esta persoa, polo dano que lle podes estar facendo a outras persoas que van ser estafadas, axudando con ese cometario a que así sexa. Dígoche como funciona Ramón Taibo Sumay e porqué tiveches sorte: contrata a traballadores sen experiencia ou moi "necesitados" para iniciar obras de persoas de persoas con apuro ás que capta polo seu baixo prezo e trato cercano. Comezan as obras e el apenas lle paga aos traballadores ata que estes se cansan e marchan (sen cobrar). Se atopa a outros cos qie ir saindo do paso e rematar algunha obra pois tiveches sorte (son os números que el che vai pasar para que te fies), e senón qiedas cos cartos adiantados e a obra sen facer ou como no meu caso coa casa destrozada (se queres fotos pásochas).

Manuel

En serio?

Maria

A mí me comentaron que estaba trabajando en Portugal.

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Non, está pola zona de A Estrada. Se consigo saber onde vive ou algunha outra información importante pasareina por aquí, e intentamos pararlle os pés.

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Se queda con lo que no es suyo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Por contratalo paraunha obra, quedarse cos meus cartos adiantados e deixar a casa destrozada

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Denuncia no cuartel.xa somos una poucos a ver si hay justicia con estos pájaros.

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

A ver se tes sorte, porque o tipo parece insolvente... Xa nos dirás. Eu estou mirando outra vía, intentar localizar onde vive e por onde se move para actuar contra el. Dérame umha dirección da Coruña pero non parece que viva alí. Non sei se estará por cerca da Estrada por persoas que me dixeron que o viran. Se alguén ten máis info verídica sobre esto agradecería que se compartira.

Jessi
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Hola nosotros quedamos con el cara a cara y aún encima te la pone para que le pegues no es tonto también está denunciado por quedarse con nuestro dinero y solo puso cuatro palos ..el coche no está ni a su nombre .lo que no entiendo es como salen impunes ante la justicia porque no somos unos pocos .llama desde otro teléfono para pedir presupuesto para otra obra veras que rápido aparece como si fuera otra persona

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Si algen save como podemos facer una denuncia colectiva estaría ben.porque somos varios afectados e os que non se sabe.a ver si o paramos porque por muy insolvente que sea tendrá que responder de alguna manera.si non tiramos todos a facer apropiación do que non e noso.(eliminado por el administrador)

Jessi
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Nosotros nos apuntamos ...

ferrolano
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

No es de fiar, hace algo de trabajo y no vuelve.

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

No se le puede poner menos.no es de fiar.nunca termina los trabajos y en cuanto cobra desaparece

Para construir una conexión de confianza, es necesario mostrar interés por escuchar y entender las opiniones de los demás. ¿Cómo evalúas el compromiso de JOSE RAMON TAIBO SUMAY al abordar los problemas de sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Total mente de acuerdo.pero es todo lo contrario que hace este hombre le das un poco de confianza en los tratos y palo que te mete.no cumple.

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

El problema es el .que se queda con tu dinero y no hace lo tratado.

¿Ha experimentado algún problema o dificultad al utilizar el servicio posventa de JOSE RAMON TAIBO SUMAY en Ribeira? Si es así, por favor describa el problema en detalle.

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Porque no es legal y no cumple lo contratado.

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Alguien contrato esta empresa?

Se dedi ca a (eliminado por el administrador) a los clientes.y esta declarado insolvente juzgado pontevedra.

Jorge Rego
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Si, en Culleredo se le contrató, hizo un trabajo y dejó otro con poco realizado y el más cuantioso lo dejó sin hacer. El primero lo cobró, el segundo se le dió un adelanto y el tercero también. En paradero desconocido actualmente.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Como todo lo que hace.hay que denunciar .pero para estos pájaros parece que no hay justicia y salen insignes.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Buenas Jaime.
A nosotros nos pasó lo mismo. Contratamos con él 3 trabajos, de los cuales hubo que poner un adelanto de un 30% para cada uno de ellos, un total de 4900€ y no ha vuelto por la obra. Mismas excusas que has dicho. Que llueve, que tiene vértigo. Que los obreros no están disponibles porque se le ha muerto la abuela... Un largo etcétera. Me gustaría poder contactar contigo de manera directa para hablar sobre el tema y ver cómo proceder.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Denuncia en el cuatel a ver si entre todas las denuncias lo paramos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Estou misma situación que podemos hacer al respecto?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

A nosotros nos pasó en Culleredo. A vosotros donde? @jaime

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

En laracha.

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Me siento (eliminado por el administrador) por esta empresa.si alguien más le pasó me gustaría contactar para pararle los pies desde agosto del 2022 que cobro y abandono la obra si acabar ni contesta al tfno.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Hola Jaime
A nosotros nos está pasando lo mismo. Contratamos con él la reforma de un cuarto de baño , arrancar todo y hacer uno nuevo.
Va para un mes y todavía no han acabado. Da largas para traer el material , parece como que en realidad no lo tiene.
Se le pagó en un inicio el 50% del presupuesto y luego en la mitad de la obra nos pedía el 35%. Como vimos que era de fiar y por comodidad se le pagó ya el otro 50% restante (mal hecho). Porque desde eso ,varios días faltaron a trabajar sin justificación, y luego mandaba a los obreros pero no les mandaba material para trabajar, la loza del baño todavía nada.. y se le piden explicaciones y te dice que mañana lo acaban sin falta. Ahora ya no coge el teléfono.
No sabemos muy bien qué hacer...

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Denuncia en cuartel de la guardia civil.habwr si entre todas las que va haciendo se le acaba el chollo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Quiero denunciar como nos ponemos en contacto?

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Denuncia en el cuartel de la guardia civil.

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Buena lengua.poca responsabilidad

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Porque no se puede poner menos.empezo una obra cobró y desapareció.

Ayax

Me gustaría tener más detalles de lo q pasó

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Se le contrato un cierre.por un lateral lo hizo por la finca del vecino.cuando lo vimos se le dijo .lo levantó. Dejó los postes tirados y el alambre y se fue .des pues de haber cobrado más o menos la mitad.del presupuesto.llamamos y nos da largas que si llueve .que si tiene vértigo que no tiene obreros.hasta que ya no coje el tfno.lo tenemos denunciado en la gdcivil.

Lola

Hola ,