Jose ros rosagro

Murcia

Opiniones Jose ros rosagro

¿Cuánto se gana de media en Jose ros rosagro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jose ros rosagro?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Jose ros Rosagro es una empresa que se dedica, principalmente, a la comercialización de tableros, puertas, suelos y melaminas. He escuchado que para trabajar como vendedor en empresas como esta es necesario tener experiencia previa y conocimientos de materiales para remodelación. Por lo general, los candidatos suelen ser puestos a prueba a través de una entrevista de trabajo dónde se realiza un simulacro de venta con la finalidad de conocer sus habilidades comunicativas.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me llamo ENRIC, y actualmente me encuentro indagando respecto a la compañía Jose ros rosagro; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si es posible el subsidio por gastos de transporte y además, informacion sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Jose ros rosagro es un empresa con una gran variedad de tableros, puertas, estratificados, suelos y melaninas, con gran reconocimiento en el mercado, la misma se encuentra ubicada en carretera Mazarrón, Km 1 30120 El Palmar, Murcia, según he podido investigar en su página web http://www.rosagro.es/ pretende adecuarse a la era tecnológica que avanza vertiginosamente y dar a conocer sus productos, donde fácilmente puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Os recomiendo porque es una gran empresa, la verdad tienen años en la ciudad y siempre han sido uno de los mas destacados por su excelencia como empleadores. Siempre hay vacantes disponibles, son muy flexibles con los horarios y ofrecen buena paga.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Jose ros rosagro? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Jose ros rosagro ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jose ros rosagro. Buscan un Administrativo/a.

Jose ros rosagro Preguntas frecuentes