José Savall Ronda

Alicante

Opiniones José Savall Ronda

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si José Savall Ronda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre José Savall Ronda?

Yo mismo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Horarios horrorosos de 7 de la mañana a 8 de la tarde ,sueldo 1200 eur en 14 pagas si eres albañil y si eres camionero 1500 sin pagas si cojes un día de asuntos propios para cualquier cosa te lo quitan de vacaciones ..ect

Andrés

Pero que terrible! De verdad que por esa cantidad de horas debería ser un mejor salario, no les ofrecen beneficios o bonos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

La mayoría de los usuarios mencionaron las largas horas de trabajo y los bajos salarios en José Savall Ronda. ¿Alguien puede decirme si estas condiciones son comunes en la industria de la construcción o el transporte? ¿Hay algún beneficio adicional o ventaja en trabajar para esta empresa?

¿Es posible recibir un bono en José Savall Ronda?

Nete
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Condiciones actuales , para el trabajo de porta contenedores, imagino que extensible para algun que otro tipo de camión. Horario de 7:00 de la mañana a 19:00.... de lunes a viernes y un sábado si y un sábado no (6 horas cada sabado) 22000 euros brutos al año ( horas extras y pagas extras incluidas en el precio) los sábados se pagan aparte. Media hora para almorzar y una hora para comer. 30 días naturales de vacaciones, si te pides viernes te descuentan viernes, sábado y domingo. Espero que sirva, saludos

Julene

¿Consideras que es un buen salario en ese sector? He estado pensando en cambiar de campo laboral y pues no tengo muy claro cuánto debería esperar

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

"José Savall Ronda" es una empresa que ofrece la prestación de servicios de excavaciones, movimiento de tierras, transporte de áridos y gestión de contenedores. Y que según comentarios de sus empleados les ofrece horarios bien organizados, para poder cumplir con sus labores y poder descansar

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

José Savall Ronda, La empresa con gran experiencia en todo tipo de movimiento de tierras y excavaciones, tanto en obras lineales como en vaciados, habiendo realizado importantes obras. actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de operario de máquina, se requiere más de 3 años de experiencia como mínimo, carnet de conducir, conocimiento en el área, la persona interesada se le realizará una entrevista presencial y un test que se realizan a todo el personal nuevo, dejo esta información por si alguien quiere enviar su CV.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola busco trabajo soy persona responsable y con gran capacidad de trabajo gracias un saludo.

Quiero trabajar en José Savall Ronda
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Busco trabajo soy persona responsable y con gran capacidad de trabajo gracias.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Saludos, he tenido el placer de trabajar en empresas que prestan servicios de excavaciones, movimiento de tierras, transporte de áridos y gestión de contenedores, y como estoy en la búsqueda de un empleo, me hablaron de la empresa "José Savall Ronda" y los servicios que ofrece en este sector, por lo que quisiera optar por algún puesto en esta empresa. Es por eso que desearía conocer como son los beneficios de los empleados, gracias a quien me aporte alguna información.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

José Savall Ronda es una empresa con más de 35 años de experiencia en la prestación de servicios de excavaciones, movimiento de tierras, transporte de áridos y gestión de contenedores. Su principal motor siempre ha sido la satisfacción de sus clientes. Trabaja con excelente maquinaria, buscan siempre personas especialistas en mecánica para maquinaria retro giratoria de cadenas, ruedas y con complemento

¿Cómo José Savall Ronda promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre José Savall Ronda y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

José Savall Ronda Preguntas frecuentes