Josep Arbós

Vilobí del Penedès

Opiniones Josep Arbós

¿Qué tipo de servicios ofrece Josep Arbós? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Josep Arbós?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Me asignaron a este abogado de oficio y como no quería llevar el caso, utilizó las pruebas que le había llevado en contra mia.

Me asignaron este abogado de oficio y como no quería llevar el caso, utilizó las pruebas que le habia lleva en contra mía. Los abogados de oficio a veces se quitan el muerto con cualquier pretexto.

He escribo una reseña por error, buscaba a otro abogado

Quiero anular la entrada, pues hay un error

Orlando

Hola. ¿Qué te dijo cuando le reclamaste por usar las pruebas en tu contra? ¿Y sabes si alguien más había pasado una mala experiencia con ese abogado en particular? También me gustaría saber si la empresa cuenta con varios abogados y si se puede seleccionar quién lleva tu caso. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Ya sea trabajando en equipo o individualmente nos mantienen motivados al logro, la empresa tiene un compromiso y valores con su recurso humano, gran respeto por los empleados, esta la posibilidad de crecer mediante promociones internas lo que incentiva al personal.

Josep Arbós no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Josep Arbós cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?