JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA

CL GENERAL RAMIREZ DE MADRID 8, 6
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hola, tengo una ingeniería en sistemas y estoy buscando curro, esta empresa me ha interesado por algunos comentarios positivos que recibí de conocidos, sin embargo, espero me podáis hablar un poco de la emrpesa y explicarme que tal se trabaja allí y ver si hay alguna plaza para mí en algún dpto.

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA es un grupo de publicidad y marketing digital con más de 15 años de trayectoria. Ofrecen trabajos estables con contratos fijos a sus empleados y buenas condiciones salariales. Se encuentran ubicados en Madrid a sólo 13 minutos andando desde el Estadio Santiago Bernabéu, hay acceso a transporte público cada 12 minutos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Un amigo me habló de Jot In, que es una de las mejores agencias de marketing que ha conocido. Al parecer, dentro de su proceso de selección las preguntas son de tipo psicotécnicas, priorizando aquellas que tengan que ver con la formación académica y la experiencia laboral.

Cabanillas
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo para el 100% de la plantilla

byron
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

La empresa Jot Internet Media España Sl computa 16 años en funcionamiento, formar parte de esta empresa ha sido satisfactorio debido a la calidad de personas con las que se trabaja. El salario es muy bueno, el clima laboral es amigable y los horarios son flexibles.

Los trabajadores promovidos a cargos supervisorios en JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA ¿Que porcentaje de aumento de sueldo reciben?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA Preguntas frecuentes