JOTELULU

CIF: B65814709 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones JOTELULU

3.1

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de JOTELULU a otros?

¿Qué quieres saber sobre JOTELULU?

Janeson
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me arrepiento de haber perdido el tiempo trabajando aqui. Parece que saben lo que hacen pero en realidad no. No es mas que una startup que sobrevive con las rondas de financiación.

¿Se han implementado medidas específicas en JOTELULU para abordar la brecha salarial de género?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Eso no existe

Manuel

Hola, qué tal? ¿Estás trabajando actualmente con ellos? En caso de que sí.. de qué te haces cargo?

Punki
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las opiniones sobre JOTELULU son variadas, con algunos usuarios insatisfechos que consideran que la empresa no es estable ni brinda buenas oportunidades de desarrollo profesional, mientras que otros destacan el equipo, el servicio y el producto como aspectos positivos. ¿Qué aspectos valoras más en un empleador: la estabilidad o la calidad del equipo y el producto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 527 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

hay buen ambiente de trabajo?

¿Es posible recibir un bono en JOTELULU?

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Mala experiencia. Te meten en proyectos enormes y la cantidad de trabajo es desorbitada.

Tienden a despedir a la gente de un día para otro sin preavisar.

Tened cuidado con esta empresa. Está en desarrollo y para nada es una empresa estable.

Alex

Pero la remuneración es buena? Creo que en cualquier empresa en desarrollo el puesto de trabajo es inestable, pero si el horario y el salario valen la pena puede ser un excelente trabajo de corto plazo

Ex trabajadora

El salario está bien pero debes tener cuidado.

De un día para otro acaban con tu contrato laboral. Mejor no hacer planes de futuro con esta empresa.

Te prometen estabilidad, pero no cumplen con la promsesa.

Alex

Pero es que son contratos temporales? como te van a echar de la noche a la mañana

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Es un gran lugar para trabajar. El equipo, el servicio y el producto son geniales.

Dyango

Hola Santi, sabes que este lugar me llama la atencion para trabajar ¿sabes si actualmente cuentan con vacante?

Santi

Es muy probable. Mira en empleos en LinkedIn: (eliminado por administrador)

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

En JOTELULU uno de los cargos requeridos en sus búsquedas de candidatos es el de Desarrollador Junior, entre cuyos requisitos se encuentra la Formación Profesional Grado Superior y experiencia en el sector que incluya manejo de API Rest , MySQL, PHP, Symfony, así como la capacidad para adaptarse al cambio y que sea una persona apasionada por la tecnología.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo en JOTELULU más que un ambiente laboral es un sitio amplio, pulcro y muy organizado, Sus empleados son profesionales eficientes y con mucha carisma y disciplina. Los beneficios son inigualables y el trato en general es especial, de respeto y calidez humana.

Venías drogado a la oficina todos los días, y no lo sabíamos ;-)

¿La empresa JOTELULU ofrece opciones alternativas o soluciones adicionales cuando un cliente informa sobre un producto defectuoso?

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de JOTELULU informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en JOTELULU ?

¿Has conocido casos en los que sea prácticamente imposible conseguir un ascenso en JOTELULU? ¿Qué crees que provoca esta situación?

JOTELULU busca personas para el cargo de Senior Windows System Engineer.

JOTELULU busca personas para el cargo de Senior Windows System Engineer.

JOTELULU Preguntas frecuentes