Joumma Bags

Ontinyent
Calificación 2.3/5

Opiniones Joumma Bags

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Joumma Bags? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Joumma Bags?

extrabajador feliz
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa con grande futuro pero gente trabajando infeliz, por la carga de trabajo , estrés, los modos, el ambiente pésimo, los compañeros geniales eso si, buena gente, (eliminado por el dministrador) un desastre, en prácticamente todos los departamentos,hijos de- trabajando sin formación ni liderazgo y apretando al personal, es una pena y muy triste que gente my valida busque otras empresas y se deje de trabajar en la misma, pudiendo sacar un gran potencial se marchan a otras empresas. les deseo lo mejor espero algún día cambie todo a mejor,

Hugo

Crees que solo cambiando a los superiores los empleados disfrutarían más su trabajo?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Las oportunidades que ofrecen en este lugar para desarrollarse profesionalmente en el Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, son estupendas. Acá, hay también posibilidades grandes e poder ascender.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía Joumma Bags, en esta se menciona una vacante disponible que podrá ser solicitado dentro de una semana, será requerido para desempeñar funciones como programador bajo un horario diurno de lunes a viernes. Será requerimiento que el aspirante posea que cumpla con todos los requisitos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

El día de ayer leí un artículo de empresas de ventas al por menor en Valencia. En el área de beneficios, Joumma Bags fue una de las mejores calificadas por sus propios empleados. Esta tienda de maletas y bolsas, le brinda a sus empleados una hora diaria de descanso/comida, descuentos en restaurantes cercanos a la tienda y seguro de salud de amplia cobertura. Al parecer es una compañía que gusta mantener a sus empleados bajo condiciones muy positivas.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta empresa de Venta y distribucion de maletas, artículos de viaje, mochilas y accesorios y fabricación y venta de marroquinería, los horarios de trabajo para los empleados es por turnos y con horas flexibles.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Actualmente me encuentro desempleado porque decidí salir de mi antiguo trabajo debido a que el trato de los superiores era terrible y las condiciones del ambiente laboral eran deplorables, otra causa era el bajo salario percibido comparado con las jornadas de trabajo que solían ser largas y atenuantes. Por eso me gustaría recibir la opinión de alguien que haya o siga laborando en Joumma Bags acerca de como son los salarios y el trato de los jefes con los empleados.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajo en el piso de ventas en Joumma Bags, es un ambiente magnifico para trabajar os puedo decir que no me he sentido tan a gusto en otro trabajo como en este, los compañeros son muy majos, al igual que la clientela, tenemos buenas condiciones laborales y contamos con el respaldo de nuestros jefes ante cualquier imprevisto.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Joumma Bags es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de accesorios de viaje, principalmente maletas. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en moda o ventas.

Es cierto que una de las empresas con mayor crecimiento en el sector Comercio podria ser Joumma Bags? Considerarian a otra empresa en esta misma categoria?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

FEU

Actualmente la empresa Joumma Bags busca personas para el puesto Programador Web, Valencia. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Joumma Bags , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Joumma Bags Preguntas frecuentes