Jounou

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Jounou

4.3

¿Trabaja Jounou también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jounou?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Mas informacions

No estoy satisfecha por la inf
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La enquesta tendria que ser despues d unos dias mas.

Lilian

Hola. ¿A qué te refieres con eso? ¿La empresa hace una encuesta al cliente luego de haber entregado el vehículo? ¿Y en tal caso en cuánto tiempo lo hacen como para que consideres que debe ser más adelante? Agradezco si puedes informarme al respecto porque los estoy considerando.

Marytc
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy buena atención y muy buen servicio

Angelina

¿Compraste un coche en el concesionario o hacéis uso de los servicios del taller para revisiones y mantenimiento?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Qué tal amigos. Me liquidaron de la empresa donde estuve por más de diez años y estuve como mecánico especializado en el área de motores y eléctrica. Estoy en un proyecto con un amigo, pero quiero entrar a una empresa donde haya jornadas de cuatro o cinco horas. ¿Jounou brinda esa posibilidad? Muchas gracias por responder.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, les comento, que navegando por la internet me consigo que existe alguna vacante para laborar en el área de ventas especializado en automóviles, de preferencia que hable varios idiomas, En experiencias pasadas se me desarrollaron muchos inconvenientes, por lo que no conté con un salario digno y mucho menos de buen trato por parte del jefe. Tengo entendido que laborar para Empresas Jounou, es todo lo contrario., Sus empleados gozan de buen trato y que sus sueldos son buenos. Esto sin duda me llama la atención, ya que estoy muy interesada en lograr un puesto en un lugar como este.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Los asesores de venta y los vendedores de estas agencias siempre buscan lo mejor para la misma, llevan ya muchos años trabajando ahí y es que el ambiente laboral y las comisiones de venta son buenísimas.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Jounou Preguntas frecuentes