Jover fruits

Petrel

Opiniones Jover fruits

¿Es posible ganar bien en Jover fruits?

¿Qué quieres saber sobre Jover fruits?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Desde hace un par de años me desempeño en el área de comercialización de Jover fruits, donde me siento como pez en el agua, dentro de un entorno laboral dinámico y servicial. El resto de los compañeros son diligentes y eficientes, haciendo que la jornada laboral fluya con facilidad. El salario que se devenga es acorde a las tareas encomendadas, mientras los beneficios son ajustados a la ley.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Jover fruits es una empresa única en su esplendor, esta misma le ofrece con mucho cariño a sus empleados la facilidad de tener horas de trabajo muy docil y manejables ademas de que durante su labores obtienen descanso y un salario muy útil para poder mantenerse económicamente.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se encarga de la distribución de frutas y verduras para otras empresas, la paga es muy buena, con amplias oportunidades de trabajo, las prestaciones que me dan son las correspondientes

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Excelente empresa mayorista de frutas y hortalizas, en busca de un equipo de trabajo con convicción y capaz. Horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte privado. El salario obtenido es bastante elevado. Estoy bastante conforme con mi empleo.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Jover fruits
Es una gran empresa, lo que mas me he gustado es el reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Jover Fruits S.L dedicados a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Buen paso por la empresa excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida jefes muy profesionales, buenas pagas por mi cargo de repartidor ( incentivos por logros) y alta en beneficios.Muy positiva, he aprendido mucho.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Jover Fruits se dedica a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas para la industria alimenticia, se encuentran ubicados en Petrel y ahora mismo están en búsqueda de personal para su área de producción, indispensable vivir cerca de la zona y contar con un año mínimo de experiencia, buen ambiente laboral.

No siempre se pueden recomendar la atención y servicios de algunas empresas, pero con Jover fruits siempre hay buen resultado

¿Consideras que Jover fruits debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Jover fruits Preguntas frecuentes