Joverauto Melilla

C/ ACTOR TALLAVI 18-20 (MELILLA)
CIF: B52029469 Teléfono: +34 952 69 55 25
Automotor

Opiniones Joverauto Melilla

¿Hay buen acceso a Joverauto Melilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Joverauto Melilla?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Joverauto Melilla
Es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial hace un ali y medio y me ha dio muy bien, tengo buenos ingresos y altas comisiones.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La concesionaria ofrece buena remuneración, aunque faltan ciertas prestaciones para los vendedores, en el caso de los técnicos en el taller ellos tienen todas las prestaciones, aunque no comparo ambos trabajos creo que la clave de toda empresa en recursos humanos es ofrecer los beneficios para todos en general.

Sin embargo, si hay otras ventajas como los horarios y el clima laboral en la empresa.

Recomendación: estaría bien que juntara el taller con la oficina de ventas para tener mejor organización.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es un buen concesionario para trabajar con autos que son muy buenos, en algunos casos los autos se venden solos pero la empresa ha fallado en algunos aspectos como la in-eficiencia de los procesos de venta y la falta de estimulación económica a los vendedores, así como tratar bien a los clientes que no se encuentren totalmente satisfechos ya que eso nos ha costado malos testimonios.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Joverauto Melilla. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Joverauto Melilla Preguntas frecuentes