JOVI TRANS LOGISTIC

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones JOVI TRANS LOGISTIC

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de JOVI TRANS LOGISTIC?

¿Qué quieres saber sobre JOVI TRANS LOGISTIC?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Empresa de proximidad

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

JOVI TRANS LOGISTIC es una empresa especializada en servicios de transporte y logística a la que me encantaría enviar mi CV. Me ha interesado mucho el cargo de operador de logística, en el que me he desempeñado por más de seis años. Quedo atento a los comentarios!

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Encontrar este empleo como transportista me ha cambiado la vida, me costo años de experiencia estar aquí, como requisito indispensable, tengo muchos beneficios, como seguro de vida, vacaciones, horas extras, y poseen vehículos de ultima tecnología para hacer un trabajo en optimas condiciones.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Empresa de transporte y logística multinacional. Contratan transportistas con bastante frecuencia, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos, pero sí es necesario que cuentes con carné de conducir.

La compañía JOVI TRANS LOGISTIC ha publicado nuevas ofertas para trabajar en Gurb a través de indeed. ¿Has tenido ya la oportunidad de revisarlas? ¿Qué te han parecido?

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en JOVI TRANS LOGISTIC?

¿Ha sido la empresa JOVI TRANS LOGISTIC tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

JOVI TRANS LOGISTIC Preguntas frecuentes