Jovifran

CIF: B02021228 Teléfono: +34 967 34 18 33
Calificación 3.6/5

Opiniones Jovifran

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jovifran?

¿Qué quieres saber sobre Jovifran?

Isil
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

En cuanto a las opiniones sobre Jovifran, hay una mezcla de experiencias tanto positivas como negativas. Por un lado, hay usuarios que se quejan de la falta de servicio y de que no les han arreglado una ventana en varios meses. Por otro lado, también hay usuarios que elogian a la empresa por su profesionalidad y la calidad de sus materiales. ¿Alguno de vosotros ha experimentado retrasos en las reparaciones con Jovifran? ¿Cómo fue vuestra experiencia con la empresa en general?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Buena empresa, profesionalidad,amables, buenos materiales, etc.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Jovifran es una empresa líder en el sector de la carpintería metálica y me interesa conocer cómo retribuye a su equipo de trabajo salarialmente, en especial el sueldo y los beneficios que ofrece a los mismos y si éstos son motivadores.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Empresa en crisis

desconocido

Infórmate antes de publicar nada en redes sociales, porqué lo de empresa en crisis es mentira, no sé de donde te has sacado eso. Así va el mundo

Eso no es cierto, más vale que la gente se informe antes de hacer esas ausaciones

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Estoy buscando empleo y quisiera saber cómo es el resto de los superiores y supervisores en esta empresa, ya que en mi último trabajo constantemente me sentí irrespetada y subestimada. Quedo atenta a los comentarios!

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Jovifran es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

adil

Eres el mismo de la ventana? jaja
Te recomiendo buscar otra empresa para tu paz mental

esperando

regulares

mal servicio

Joel

Puedes dar mas información por que es un mal servicio? Solo para aclarar tu experiencia

Ona

Otros parecen estar contentos

desconocido

Será para ti, no hables en general

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Por que no vienen a arreglar una ventana

desconocido

Tal vez porqué hay más arreglos antes que el tuyo

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

No me arreglan una ventana desde hace 4 meses.

Olaia

4 meses??? Y todavía estas esperando? Yo cambiaria la empresa

Nev

De acuerdo. Si no les importa el cliente entonces...

No se responsabilizan de sus obras

Totalmente falso

desconocido

Cuántas mentiras más vas a decir??

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Jovifran a sus empleados?

aaaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Vaya pregunta más estúpida,

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Llevo 3 años trabajando en Jovifran, y sólo puedo decir que estoy agradecido por la oportunidad que me dieron para laborar aquí. Es un sitio magnífico donde puedo desempeñarme como carpintero metálico, la cual siempre ha sido una de mis aficiones. Además de eso, la paga es excelente, y eso sólo me motiva a querer seguir mejorando. De verdad, me siento muy a gusto en este trabajo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

De Jovifran puedo contar lo que fue mi experiencia laboral: en mi puesto cumplía tareas con facilidad, contaba con compañeros que siempre estaban dispuestos a dar una mano, instalaciones propicias para cada área de desempeño, buen salario, buenos beneficios y horarios flexibles.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Jovifran, es una empresa con experiencia en el sector en obras y proyectos que ha realizado en donde he sido parte de ello como profesional, trabajador, hoy en día lo interesante que puedo mencionar es que vienen proyectos buenos y esperemos se activen puestos vacantes.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mi experiencia como carpintero ha cambiado radicalmente cuando empecé a formar parte del equipo de Jovifran. Las habilidades en carpintería metálica requieren mucha dedicación, pero acá, con el día a día, logré perfeccionarlas y sacar lo mejor de mí. Hoy por hoy me siento lo suficientemente apto.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Jovifran te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos en cuanto a carpintería y moldeo de hierro, al mismo tiempo puedes desarrollar aún más tus habilidades en un ambiente propicio en cuanto a seguridad con ingresos económicos buenos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola. Muy buena cultura laboral en Jovifran, flexibilidad en la forma de trabajar y se apoya la educación continua de los empleados. Gran ambiente laboral, muchas herramientas tecnológicas, oportunidades de crecimiento.Recomendada!

CIERTO

¿Hay transporte privado para todos aquellos ubicados en cualquier parte de Almansa?

Jovifran Preguntas frecuentes