Jovitelsat

Jaén
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Jovitelsat

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jovitelsat? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jovitelsat?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Como echar un curriculum??

Nekane

Actualmente su sitio web está en reconstrucción, o sea que por allí no puedes echar tu curriculum ¿ya buscaste en las ofertas de empleo?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa cree en crecer en los próximos cinco años, la verdad es que ahorita esta en un mismo tamaño desde hace un año y no se ve crecimiento, pero los dueños son optimistas de que tendran mas clientes.

Yor
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Asesoramiento para Jovitelsat:
Muy buena empresa

Love Jovitelsat para:
Buena empresa

Las virtudes del equipo de Jovitelsat son:
Compañerismo

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La compañía Jovitelsat se encuentra ubicada en Jaén y se dedica a la compra, venta, distribución, reparación, montaje e instalación de todo tipo de electrodomésticos y antenas, así como el transporte de mercancía. Es una empresa que le da a sus empleados la seguridad y ambiente laboral, me gustaría aplicar para el área de instalación de equipos para telecomunicaciones, ¿algún consejo para laborar allí?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Jovitelsat es una empresa familiar en donde se aprende mucho de todas las areas. Es un trabajo en equipo que cualquier problema o duda tienen la oportunidad de aligerar tus cargas, haciendo mas ameno el horario de trabajo.

¿Cuáles serían las labores requeridas en Jaén a la hora de conseguir el empleo?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Jovitelsat durante coronavirus?

Jovitelsat recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Jovitelsat , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Jovitelsat busca personas para el cargo de Transporte Ligero.

Jovitelsat Preguntas frecuentes