Jovive Telecom

Calle Josefina Manresa Quesada, 127 - PISO 7 4, Elche/elx, 03202 , Alicante
Calificación 3.9/5

Opiniones Jovive Telecom

3.9

¿Cuál es el CIF de Jovive Telecom? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jovive Telecom?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Jovive Telecom es una empresa que comercializa artefactos y productos de telecomunicaciones y radioelectricos también, me he enterado que trabajar allí trae beneficios ya que ofrecen capacitaciones para empezar pero de igual forma también ofrecen ascensos de cargos de acuerdo al desempeño

wail
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado hace días que la empresa Jovive Telecom esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, lo que favorece acceder a esta.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Ellos se destacan por la comercialización de servicios de telefonía, fija y móvil, venta de tarjetas telefónicas de prepago e intermediación de servicios entre operadores...
Las referencias sobre sus jornadas de trabajo son diversas, pero en general cuenta con un 54% de aceptación por parte de sus empleados, quienes consideran que el horario es "flexible".

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola señores os comento que tengo experiencia en sector comercial, alguno sabéis si existe oferta de empleo en la tienda, me dijeron que la jefa es muy buena persona y necesitaba ayuda en ventas, cualquiera que me informe os agradezco.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Jovive Telecom son distribuidores exclusivos de Lebara en la provincia de Alicante y Murcia. Se dan a la tarea de encargarse de todo lo referente a Lebara para cada uno de sus clientes, desde suministros de tarjetas sim, merchandising e incluso el software necesario para que su negocio disponga de las herramientas y soporte necesario para sacarle el maximo partido a la venta de su producto en su negocio. Creen en trabajar como un solo equipo con un espíritu de colaboración e innovación para que siempre lideren en el mercado. Desde el principio, Jovive Telecom se ha basado en la honestidad, los principios y el deseo de devolver a su comunidad. Y pase lo que pase, siempre entregan lo que prometen a sus clientes.
La empresa tiene el objetivo social de La comercialización de servicios de telefonia, fija y movil, venta de tarjetas telefónicas de prepago e intermediación de servicios entre operadores, y empresas de telefonía.
Las personas que deseen pertenecer a esta empresa tendrán que encargarse del omercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
Sus ventas no son de las mejores que han tenido, pero sus números anuales siguen siendo muy buenos.

¿Cual es la mejor manera actulamente de conseguir un trabajo en Elche para una persona que se desempeña en el rubro del comercio?

¿Jovive Telecom puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Jovive Telecom no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Jovive Telecom Preguntas frecuentes