Joyeria Aurelio MarcosMálaga
ventasJoyeriamarcosjoyeríaventasservicioMálagarelojlujo

Opiniones Joyeria Aurelio Marcos Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Joyeria Aurelio Marcos

Diana

Desde el año 1942, durante tres generaciones se han convertido en un referente de la alta joyería y relojería gracias al asesoramiento profesional y personalizado a hacia sus clientes y a la distribución de algunas de las principales marcas del sector del lujo. Debido al mercado en el que la empresa realiza sus operaciones requiere constantemente personal comprometido y con vocación de servicio, para atención al público, área de administración y especialista relojero.

¿Consideras que en la empresa Joyeria Aurelio Marcos es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Dejar una opinión sobre Joyeria Aurelio Marcos - Málaga

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Málaga