Joyeria Aurelio Marcos

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Joyeria Aurelio Marcos

3.9

¿Trabaja Joyeria Aurelio Marcos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Aurelio Marcos?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy madre de familia y quiero comentar lo agradecida que me siento con el trato que le han dado a mi hijo. Joyeria Aurelio Marcos fue una mano de ayuda cuando él no encontraba donde depositar su esfuerzo, me siento muy feliz que la empresa no solo le haya contratado a pesar de su falta de experiencia, sino que también le den una excelente paga, un horario que le beneficia, pagos por horas extras y auxilios han ayudado un montón en el hogar. Sé por comentarios que poseen una excelente trayectoria y Dios quiera sigan así, bendiciones.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Joyeria Aurelio Marcos
Venta al detalle de artículos de joyería y relojería. Me encanto trabajar ahí pero por circunstancias de la vida no seguí aunque volvería mil veces a trabajar ahí, recomiendo la empresa !!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desde hace mas de un año trabajo en Joyeria Aurelio Marcos, la experiencia ha sido muy buena ya que ofrecen muy buen salario y cancelan siempre puntual. Ademas se caracterizan por ofrecer muy buenos productos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Desde el año 1942, durante tres generaciones se han convertido en un referente de la alta joyería y relojería gracias al asesoramiento profesional y personalizado a hacia sus clientes y a la distribución de algunas de las principales marcas del sector del lujo. Debido al mercado en el que la empresa realiza sus operaciones requiere constantemente personal comprometido y con vocación de servicio, para atención al público, área de administración y especialista relojero.

¿Consideras que en la empresa Joyeria Aurelio Marcos es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Joyeria Aurelio Marcos Preguntas frecuentes