Joyeria Calvo Macias A Coruña

A Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Joyeria Calvo Macias A Coruña

4.5

¿Es posible ganar bien en Joyeria Calvo Macias A Coruña?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Calvo Macias A Coruña?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Soy Victoria y deseo postularme para el cargo de gerente de ventas en la compañía Joyeria Calvo Macias A Coruña. Tengo 3 años en el área de ventas. Tengo grandes capacidades de gestión comercial, gestión de ventas y de equipo, capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas y poseo cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa. Quisiera saber cuáles son sus condiciones de trabajo y su horario laboral. Muchas gracias.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía lagolo, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia en gran medida la capacidad de sus empleados.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Esta empresa se dedica a la venta al por mayor de joyería, al igual que de relojería. Tengo un par de inquietudres, he mandado mi CV y agradeceré grandemente si alguien pudiera decirme si la entrevista cuenta con etapas y además, ¿cómo es? Cualquier información es agradecida.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Trabajar en esta joyeria constituye el tener buena interacción y comunicación con los clientes que deseen buscar un valor en joyas por lo que el conocimiento sobre las joyas es necesarios, la joyeria provee un entrenamiento para poder tener una nocion de como vender joyas, relojes, etc

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Joyeria Calvo Macias A Coruña ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Joyeria Calvo Macias A Coruña?

Joyeria Calvo Macias A Coruña Preguntas frecuentes