Joyeria Irene

Torrejón de Ardoz

Opiniones Joyeria Irene

En Joyeria Irene se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Irene?

Franci
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Pésima joyeria me lleve una esclava de 52.5 gramos a añadirle 4 letras a la placa y les lleve 2 gramos aparte para las letras me devolvieron hoy la esclava con las letras mal alineadas y la placa toda bollada y encima solo pesa 53 gramos ahora.la dueña se desentendió por completo y no me la quiso cojer de segundas para arreglarla pésimo trato de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Buenos días, quería comentar lo bien que trabajan en la joyería de las joyas de Irene, en mi caso llegar perdida por querer conseguir unos pendiente que favorezcan o ir con mi hermano a comprar el anillo de pedida y encontrarte con unas personas que atienden de maravilla que no pierden la paciencia y que aconsejan como si fuera para ellos mismos, una maravilla de establecimiento y de trabajadores, lo recomiendo al cien por cien. ir alli es un acierto seguro

Ganiz

Gracias por la recomendación! me puedes mencionar el horario en que trabajan? y tu hermano pudo encontrar variedad de opciones para el anillo de pedida?

¿El tiempo necesario para realizar las actividades diarias en Joyeria Irene está dentro de los parámetros estimados en comercio ? ¿Se puede calificar como una empresa eficiente?

¿Sabéis si en Joyeria Irene hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Joyeria Irene Preguntas frecuentes