Joyeria l'ermitage

Calificación 2.9/5
Calle Ayala, 25. 28001 Madrid (España).
Calificación 2.9/5

Opiniones Joyeria l'ermitage

2.9

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece Joyeria l'ermitage para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria l'ermitage?

Fecha del acontecimiento 2023-08-04
Resumen

Joyería l'ermitage parece tener una mala reputación entre los usuarios del foro. Muchas de las reseñas mencionan una actitud desagradable hacia los clientes y una falta de interés en comprar artículos como oro y relojes antiguos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio o la calidad de los productos de la joyería?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

(eliminado por administrador) de este Joyeria absolutamente desagradable.después de preguntarle el costo del reloj, me dijo que no lo compraría de todos modos y señaló con el dedo a la puerta.
Muy mala actitud hacia los clientes y las personas. Probablemente sea sexista y odie a las mujeres.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fibi41
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

El servicio que ofrece Joyeria l'ermitage es: malo.
El mejor aspecto de Joyeria l'ermitage es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Joyeria l'ermitage nunca.

Mari

porque es verda!!!! de todas formas!

Fibi41
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Fuimos a esta joyería porque en su página web indican que compran oro y relojes antiguos etc... Al entrar, le comentamos al señor que nos atendió que queríamos vender oro y su respuesta con un tono poco agradable fue" no nos gusta comprar oro " y ni las valoro . Seguidamente, intentamos enseñarle relojes antiguos ( Gerrard Perregaux , Longines) ni se molestó en mirarlos .En primer lugar ,sino se dedican a estos asuntos deberían actualizar su página web y no hacer perder el tiempo . Y por último y lo más importante el trato al cliente es descortés y prepotente .Por este tipo de actitudes no recomendaría a nadie comprar ni vender nada en esta joyería.

Mari

totalmente de acuerdo contigo, a mi me paso lo mismo

Ruckus
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Básicamente nos hacían aprovecharnos de las penas de la gente. Ofrecer lo minimo posible y esperar a que la gente por ignorancia acepte.

Pablo

En que sentido se aprovechaban de las personas? siento que no estabas nada cómodo con la actividad que realizabas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Me ha encantado. Calidad y servicio top 100. No dudaré en comprar con ellos la siguiente vez

Aurelia

Estás segura de lo que dices?. Que digas que no estuvo mal, que bueno ..... la atención fue regular ....etc. etc. me parece normal, pero conociendo esta joyería es absolutamente imposible que digas eso que dices salvo que seas masoca

Frantzisko

Para mi lo que dices es descortés y un poco egoista, como es posible que haya una buena opinion y la refutes de esta manera, sin ninguna base

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Ali, requiero información veraz sobre Joyeria l'ermitage, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, mi espacio de trabajo actual no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y quisiera poder aplicar en esta compañía.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

En este sitio de trabajo, solicitan personas que sean expertas y muy bien capacitadas para el área de Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería, Incluyendo reparación.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenas tardes, estoy interesada en conseguir un cargo en esta empresa, pues escuché muy buenos comentarios sobre el salario y sus beneficios, además, tengo habilidades de ventas y ya es hora que cambie de empleo, pues en donde trabajo actualmente me siento muy descontenta con todo eso, además tardan en pagar y escuché que acá son responsables con el pago, entonces, enviaré mi propuesta a esta empresa, creo que será una buena opción.

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por Joyeria l'ermitage para denunciar incidentes de acoso laboral?

¿Será que en Madrid en algunas de sus empresas, los trabajadores en el área de comercio tienen horarios fijos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Joyeria l'ermitage!

Joyeria l'ermitage Preguntas frecuentes