Joyeria Miras

Almería

Opiniones Joyeria Miras

¿Puedo trabajar de forma remota en Joyeria Miras?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Miras?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Collar con nombre

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas. Estoy actualmente buscando un empleo en ventas donde pueda tratar personalmente con los clientes, hace unos días escuché acerca de Joyería Miras y me pareció la opción ideal para mí, además, consulté la opinión de algunos ex-compañeros de trabajo y me contaron cosas muy favorables acerca de esta empresa. Sabiendo esto, estoy a solo un paso de enviar mi curriculum a la empresa pero antes me gustaría saber si la empresa ofrece capacitaciones que faciliten la integración de los vendedores al entorno de la joyería. ¿alguien aquí sabe si esto es así? Muchas gracias por vuestro tiempo y atención. Buenas noches.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Joyeria Miras
Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, traje como depdienta en la joyeria y me gustaba el trbajo,. tenia buenos horarios y un ambiente muy agradable.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Una de las joyerías mas reconocidas de la zona he visto unos anuncios que piden personal para vuestra tienda me apuntare a una de ellas espero que tenga suerte ya que seria una experiencia única para mi .

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

El tema Joyeria Miras de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Joyeria Miras Preguntas frecuentes