Joyeria siglo xxi

Puçol
Calificación 2.6/5

Opiniones Joyeria siglo xxi

2.6

Joyeria siglo xxi tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria siglo xxi?

alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Realice la compra de una pulsera para un regalo, en Joyeria Siglo XXI sita en el centro comercial Aljub de Elche, a la segunda vez que se la puso se partió, la lleve a un taller de joyería para que me arreglasen, cuando voy a recogerla me dicen que tiene defectos e fabricación y se romperá por más sitios.
Po ello la llevo a la joyería donde la compre, y me dicen que como la he arreglado en un taller ajeno a ellos la garantía no me cubre. Yo les indico que el arreglo que he realizado no quiero que me lo paguen, pero si quiero que me arreglen los demás desperfectos e fabricación, y me dicen que no.
Ante mi insistencia se la quedan para su envio a su taller, pasados unos días me llaman y me dicen que tengo que pagar 43 euros por arreglarla. Con esto estan reconociendo los defectos que tiene. Les digo que no estoy dispuesto a pagar nada.
Por ello voy a la tienda a retirarla, y ahora me dicen que solo tengo que pagar que pagar20 euros, y les vuelvo a decir que no pago nada. Asi que me la entregan para que me la lleve sin arreglar.
Po todo ello les pido una hoja de reclamaciones la cual relleno para que quede constancia de mi queja.
Por todo ello no vuelvo a comprar nada en ninguna joyería de este grupo, ya que cada uno haga lo que quiera, yo solo les expongo lo que me ha sucedido a mí.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

He trabajado 1 año y a sido el peor trabajo te están llamando todo el rato para que vendas, te obligan a poner reseñas buenas y a tus familiares y apuntarlas y enviarlas en un correo. Te pagan (eliminado por el administrador) y pagan tarde. Te obligan a fichar en un folio y no son reales las horas. Te echan broncas por todo. El sueldo no está mal pero tú salud mental no está pagada. Nada recomendable.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Nefasta, hace un año compré un reloj y lleva 5 meses en el taller, sin darme una solución definitiva y sin facilitarme las facturas tanto del reloj, como de los supuestos arreglos que han hecho. Al final tendrá que terminar todo en el juzgado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 643 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Me usaron a su gusto para después echarme. Mi experiencia fue nefasta por el tipo de jerarquía y posiciones que imponen. Tienes que tener un perfil muy comercial porque te obligan a vender y vender obligando al cliente. No me he sentido tan menospreciada en mi vida ni tan desechada.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Yo la verdad compre dos cosas hoy y la atención fue muy buena por la dependienta en el centro comercial ,ballonti de portugalete

Ava

Que excelente que la atención sea así como cuentas, y que tal los precios? Si se igualan al mercado?

Kgneh (zona centro de Madrid)
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Mi experiencia fue nefasta , por no decir que de todas las empresas que e trabajado ,es en la única que me encontrado 0 profesionalidad y encargadas super incompetentes que había que llevarlas el aire a todo .
Vamos típicas que se ponían tus ventas , mandaban fotos de tus ventas al jefe como si fueran de ellas , mentirosas manipulando todo a su manera ,dándose de baja y cubriendo tu y las compañeras la baja...tramposas de las que ya no quedan en una palabra .
Eso todavía lo dejas a un lado ,porque el problema lo tiene la empresa .
Que realmente son conscientes de a la clase de encargadas que tienen trabajando y lo permiten.
Dicho todo... no recomiendo a nadie esto , se venden de profesionales para que dejes tu trabajo y luego te das cuenta realmente a la clase de víboras que tienen como encargadas y la poca personalidad que tienen los jefes para consentir esas cosas.
Da igual que vendas muchísimo o no y que trabajes genial , que lo que abunda es el peloteo y que le vayan con chismes y con manipulaciones a los jefes .
Cosa que si tan jefes fueran tendrían más psicología y personalidad para no tener a esa clase de encargadas.
Existen en el mercado laboral muchísimas más empresas , dónde te van a valorar tu trabajo ,tus ventas y de dónde recibes tu nómina a final de mes , sin tener ninguna obligación de bailarle el agua a ninguna tramposa.
Porque la misma empresa sabrá separar lo personal de lo profesional .
Eso es estar y vivir en el siglo XXI , la vida ya no es una jerarquía y menos en un trabajo .
Asique mucha suerte a toda la empresa !!!

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

(eliminado por el administrador) no compréis nunca en esta marca ! Tienen una supuesta garantía que te hace pagar por los arreglos aunque sean defectos de fábrica, te dicen que es por el uso , y en mi caso fue un uso de 3 meses osea que peor que los chinos!

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Lo mismo me ha pasado a mí. El reloj se paró a los 10 días y me quieren cobrar el arreglo.
No aconsejo comprar aquí.

Los empleados son negastos

lauracasasmateo@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Ten una Marina en tu vida no hay mejo profesional que una Marina tan buena como ella la mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Ten una Marina en tu vida mejor persona que ha pasado al siglo XXI y súper profesional

Papá
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Ten una Marina en tu vida mejor persona y una profesional la mejor que ha pasado en el siglo XXI

Tedd
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Se trabaja estupendamente y un equipo increíble, pero se debería reconsiderar el sueldo

Tedd
Fecha del acontecimiento 2021-10-30
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Dependiente:

Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Quiero comprar unas alianzas. Es fiable esta tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Como forman a los empleados?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Joyeria siglo xxi. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Joyeria siglo xxi Preguntas frecuentes